miércoles, 28 de septiembre de 2011

Botella de bruja

Las botellas de Bruja son una herramienta muy efectiva que actúa por presencia y que puedes utilizar para cualquier propósito.  Aquí, algunos consejos para preparar tu primera botella:

*Ingredientes:
-necesitas una botella de cristal transparente, preferiblemente con tapón de corcho, un embudo tan fino como la boca de la botella, sal gorda, azúcar moreno, siete hierbas y una vela blanca.

*Cómo prepararla:

- comienza echando en la botella una capa de sal gorda, ten en cuenta que tienen que entrar siete ingredientes herbáceos y azúcar, así que calcula las cantidades.
- elige cada hierba en función del propósito que deseas trabajar y encántala antes de introducirla en la botella, recuerda que han de quedar capas visibles de cada uno de los ingredientes así que no los mezcles.
- cuando ya tengas las siete hierbas, rellena con azúcar hasta el cuello de la botella y un poco más, deja espacio justo para que el tapón cierre porque luego las plantas, la sal y el azúcar se posarán.
- enciende la vela blanca y sella con la cera el tapón, de forma que quede completamente hermético.
- en función del propósito deberás colocar la botella en uno u otro lugar. Si se trata de una botella de sanación, ponla en el cuarto de la persona enferma, si es de protección, en la entrada de tu casa, etc.

*La caducidad de la botella depende de la consecución del propósito, no debes deshacerte de ella hasta que éste no se haya cumplido o  notes un avance de forma contundente. Si no tiene una fecha concreta, debes cambiarla cada 6 meses por otra nueva.

* Si te cambias de casa, puedes llevarte la botella con mucho cuidado de que no se deshagan las capas.

* Puedes ir recitando una Bendición, Oración, Pensamiento, Propósito cada vez que añadas una capa a la botella. De esta manera ayudarás a que la fuerza de tu petición se concentre mejor.

HIERBAS – LISTA DE CORRESPONDENCIAS

AMOR:  vainas de cardamomo o cardamomo molido, pétalos de clavel, astillas de canela o canela molida, semillas de cilantro, flores de hibiscos, flores de tilo, menta, pétalos de rosa, hojas o corteza de sauce llorón.

BUENA SUERTE: hojas de fresno, hojas de laurel, semillas de comino o comino en polvo, semillas u hojas de eneldo, nuez moscada entera o molida, vainas de vainilla.

FELICIDAD: astillas o virutas de cedro, agujas de abeto, pétalos de caléndula, mejorana, corteza de naranja, orégano, ajedrea.

PAZ: albahaca, hierba gatera, lavanda, hierba limón, ramitas u hojas de olivo, romero, violetas.

PROSPERIDAD: bellotas, pimienta de Jamaica, almendras, plátano seco, clavo, hojas de roble, avena, semillas de amapola, arroz, hebras de azafrán, salvia.

PROTECCIÓN: angélica, judías negras, agujas de cactus, ajo en polvo o sal de ajo, ortigas, pimienta negra molida o granos de pimienta negra, cardos, escaramujo.

SALUD: semillas de alcaravea, hojas de eucalipto, jengibre, agujas de pino, escaramujo, pétalos o semillas de girasol, tomillo.

*Nota: Estas instrucciones son generales y para que os hagáis una idea de cómo se hace una botella de Bruja.  Pero, como siempre digo, lo más importante es que sigáis vuestra intuición en todo “acto mágico” que ejecutéis.


Imprimir artículo

2 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas Noches...Bendiciones!!!
Lo Primero es agradecer por colaborar a las personas que necesitamos de protección y ayuda, lo siguiente es si al preparar la botella y queda mas de media con los objetos ¿no funcionaria?...y si es estrictamente necesario el que sea enterrada, he escuchado que tenerla en el sotano o en un sitio apartado es suficiente...Mil Gracias!!!

Tilia dijo...

Hola Manuel Andrés,
La botella debe estar llena, el tamaño no importa, pero debe estar llena; no hay que dejar espacios "muertos" entre las capas porque no es bueno que se mezclen. Una acción de magia requiere contundencia, y si dejas espacios, ésta no se revela.
En cuanto a lo de ser enterrada, si quieres la puedes enterrar una vez haya hecho su trabajo, pero nunca antes. La debes tener cerca para que actue.
Personalmente, cuando mi botella ha cumplido con su cometido, la vacio y quemo los ingredientes y sus cenizas las entierro.Vuelvo a rellenarla con las hierbas e ingredientes que en ese momento necesite y ya tengo la botella preparada para 6 meses más.
Bendiciones y gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...