sábado, 17 de septiembre de 2011

Cinco de Copas

Pérdida. Del 23 de octubre al 1 de noviembre.
El Cinco de Copas, también conocido como "EL Señor del Placer Enturbiado", no porque el placer sea malo sino porque es malo no considerarlo bueno. Todos los actos deberían ser discriminados; la impulsividad conduce a la necesidad de arrepentirse, y el arrepentimiento es producto de un período de sufrimiento que desemboca en la liberación de "no lo haré más"...
El comportamiento resulta pueril, pues el HOMBRE que lo es tendría que ser capaz de asumir sus actos, si hace algo es porque quiere y si lo quiere está bien, pero si tiene la más mínima duda sobre si debe o no sabe, quiere o no quiere, debería abstenerse, el arrepentimiento, la búsqueda del perdón, es la necesidad de sentir que alguien o algo, es generoso y bueno con nosotros.
¿Cuanta necesidad de amor se encuentra detrás del mal, detrás de los delitos, detrás de la crueldad de mucha gente? Debemos de comprender que dando patadas a los Dioses y a los hombres, muchas veces nos fracturaremos los pies sin que ellos comprendan o simplemente sin que ni siquiera se enteren. Debemos de aprender que el patio de butacas para el que representamos la comedia de nuestras maldades y de nuestros errores, suele estar vacía, y que cuando buscamos el perdón de alguien siempre estamos perdonándonos a nosotros mismos.
Si hay algo que consideras un placer hazlo sin temor, porque si tienes algún temor es que no es un placer.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Representa la comprensión de que los sentimientos tienen su período de actividad, y que cuando cesa hay que ser consciente del suceso para no pasar del amor al odio, en cuyo caso los sentimientos siguen vinculando pero con la polaridad cambiada.

*Plano psíquico

Falta de efectividad, destrucción afectiva, final de un período de amor; la sensación de que todo se rompe, saber que resulta muy doloroso pero comprender que es mejor así.

*Plano material

Compromisos rotos, desilusiones afectivas (amistades o amor). Ruptura de pareja con "mal sabor de boca". Relaciones de las que se esperaba un apoyo que no se produce. Problemas con parientes. Esperanzas que no se cumplen. Palabra que se traiciona. Traiciones en general en el campo afectivo. Tiempo: 5 semanas. 1er decanato de Escorpio.

*Negativo

Prosperidad inesperada. Relaciones interrumpidas pero que se recomienzan. Sorpresas. Noticias sobre personas que significarán algo. Herencias. Regalos. El retorno de personas queridas. Readmisiones en círculos de amigos, clubs, etc.

RESUMIENDO

*Derecho:
Preocupaciones y lamentaciones, decepciones y pérdidas. Sueños, legados de naturaleza emocional o monetaria. Compromisos rotos y decepciones emocionales. Una necesidad de reordenar y reevaluar las prioridades.

*Invertido: Un modo de vida trastocado. Nuevas alianzas y expectativas. Ansiedades producidas por un cambio rápido e inesperado. Problemas de orígenes inesperados.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...