sábado, 3 de septiembre de 2011

Ocho de Bastos

Rapidez. 23 de noviembre al 2 de diciembre.
El ocho de Bastos también llamado el Señor de la Rapidez y en ella quiere expresarse que cuando el pensamiento lógico a niveles racionales, y nítido a niveles de visualización se encuentran unidos con un deseo que también mentalmente resulta posible, esta unión entre pensamiento y deseo, genera una energía de increíble fuerza y velocidad, haciendo que el arco de los deseos impulse en la dirección deseada estos pensamientos, con precisión y rapidez.
En este arcano, sobre todo, tiene importancia el hecho de que la diana que puede recibir el impulso de la flecha (de ahí que también se la llama flechas del amor) pueda ser una persona.
La mente puede ser sugestionada para bien o para mal a distancia a través de estos cables invisibles que conectan  a persona con persona, que es la visualización, visualizar a alguien ya es tenerlo delante, y a través de estos cables las emociones pueden ser dirigidas con seguridad y eficacia hacia su destino.
Debo añadir algo que es importante, todas estas llamadas son siempre a cobro revertido, es decir la factura del bien o del mal que por este método pueda realizarse es también "cobrado" con gran rapidez.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

Aquello que se siembra se recoge, y esto es lo que simboliza esta carta, el momento en que hay que hacer frente a los resultados de las acciones emprendidas. La situación en la que el karma entrega sus premios o sus castigos. Aquello que viene, bueno o malo, es inexorable y viene ya.

*Plano psíquico

En la adivinación a esta carta se le llama también flechas del amor, y aquí se insinúa que todo sentimiento o pensamiento en una energía que la mente humana pone en acción y que inevitablemente llega a su destino, pero que también como un boomerang, acaba retornando cargado de energía positiva o negativa a la mente que lo generó.

*Plano material

Noticias que llegan de improviso. Excursión campestre, entrevista que surge de inmediato.Saber que está llegando rápidamente a la meta. Percepción de sentimientos de amor (flechas de amor). Actuaciones rápidas. Nerviosismo. Tiempo: 8 días. 1er.decanato de Sagitario.

*Negativo

Problemas de celos, discusiones, altercados domésticos, discordia, discusiones con amigos, inestabilidad interna. Remordimientos.

RESUMIENDO

*Derecho: Acción rápida en breves períodos de tiempo. El final de los retrasos. Noticias, comunicaciones, llamadas de teléfono y cartas. Quizá viajes. Esperanza de cambio a mejor.

*Invertido: Acción impetuosa y loca. Malversación o robo. Malas noticias o pérdida del empleo. VIajes retrasados o cancelados inesperadamente.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...