sábado, 24 de septiembre de 2011

Sota de Copas

La Sota de Copas,también llamado "El Señor de las Aguas", se relaciona con ASSIAH  o plano material y físico. Concretamente con el elemento agua y con todo lo líquido del Universo en sus diferentes densidades. Representa las leyes que operan en esta modalidad de lo material que llamamos líquidos, desde la sangre de los seres vivos hasta los ácidos pasando por el agua.
En nuestro planeta al igual que en el cuerpo, representa una parte muy importante en cuanto a cantidad y en manifestación física es también esencialmente de naturaleza triple, en primer lugar los arroyos y ríos, o sea el agua que circula, después las aguas estancadas y los pantanos y por último la profundidad y extensión de los mares.
Hay un cuarto estado, un lugar intermedio entre el cielo y la tierra, entre el deseo de subir y la posibilidad de hacerlo en conflicto con la poderosa ley de la gravedad. Esta es la lluvia y su hermano misterioso y fugaz perseguido por los gnomos y alquimistas, el rocío, que busca para fijarse las flores más bellas.

ADINIVINACIÓN

*Plano espiritual

Representa situaciones o hechos relativos a sentimientos que se concretan, que se traducen en una realidad, en una vivencia en el plano físico.

*Plano psíquico

Mensajes y noticias que hablan de temas relacionados con el amor, con los afectos, con los sentimientos, etc.

*Plano material

Persona joven en buena disposición de ánimo hacia el consultante. Solicitud de relación amorosa. Un joven sensible de buen corazón. Propuesta matrimonial. Joven con habilidad para seducir. Llegada de buenas noticias. Joven responsable y estudioso.

*Negativo:

Ataduras afectivas. Descubrimiento de engaños y embustes. Decepciones. Seducción y burla. Adulación. Intolerancia. Obsesiones o traumas sexuales.

RESUMIENDO

*Derecho:
Una persona tranquila, reflexiva y artística, suave y amable, pero soñadora en ocasiones. Dependiendo de otras cartas: un mensajero que trae noticias de un nacimiento, compromiso o matrimonio.

*Invertido: Una persona egoísta y perezosa, dada a las mentiras y las murmuraciones nocivas. Dependiendo de otras cartas: un engaño será descubierto.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...