sábado, 3 de diciembre de 2011

Home


Siguiendo con la etiqueta “Nueva Conciencia” os dejo aquí un enlace para que os podáis descargar la película entera de la promo que aparece en "Concienciándonos".

"Home" es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
La película fue lanzada el 5 de junio de 2009 simultáneamente en los cines de todo el mundo, en DVD y en You Tube (con una edición más corta). El hecho de publicarse simultáneamente en 50 países hizo que batiera un nuevo récord, ya que ninguna película había conseguido semejante proeza. A pesar de que la película es gratuita me ha costado un poquito encontrar una descarga, por eso he decidido poner este link dónde la podéis conseguir para verla en vuestros televisores. Vale la pena visionarla en la tele. Esta versión, en español, está narrada por Salma Hayek. Juan Echanove puso la voz en la copia que se distribuyó en España, pero no he podido encontrarla para descargar. De todas formas, da igual quien la narre. Solo hay que mirar y dejar que la conciencia te hable.

click sobre la imagen para descargar el documental
*entrada compartida con Cucamonas



Imprimir artículo

2 comentarios :

desapoaprincipe dijo...

Hola Nut, gracias por este regalito. El video lo puedo ver desde la web pero al intentar descargarlo no me deja por "violación"...
Petonets

Tilia dijo...

He comprobado el enlace y a mi me funciona bien.
Si le sucede lo mismo a alguien más, agradecería me lo hicieseis saber. Desapoaprincipe, ya veremos cómo puedo hacértelo llegar.
Petonets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...