martes, 17 de julio de 2012

El Cuarzo Transparente

Maravillosos Cuarzos
Cuando se habla de cristales en general, la primera imagen que nos viene a la cabeza suele ser la de un Cuarzo Transparente. Es un tipo de cristal que conocemos desde siempre, algo así como el "patriarca" del reino mineral. El Cuarzo Transparente sirve para cualquier propósito, ya que irradia una luz blanca transparente que cubre todos los colores del espectro.
El Cuarzo es la sal de la tierra, un ingrediente característico del planeta. Incluye bióxido de silicio, uno de los minerales más corrientes del planeta. Es interesante observar que también el ser humano se compone en una buena medida de bióxido de silicio. Quizá seamos primos en la familia terráquea, aunque pertenezcamos a reinos diferentes.
Los cristales de Cuarzo han alcanzado un estado evolutivo perfecto. Las seis caras de un Cristal simbolizan seis chakras, y su punta la corona, la conexión con el infinito. La mayor parte de los cristales de Cuarzo tienen una base llana que los arraiga a la tierra. A menudo son algo más apagados o lechosos en la base y transparentes en la punta. Este fenómeno refleja la evolución de la conciencia, que parte de lo sombrío, esclareciéndose según se aproxima al punto de enlace con el yo infinito. Son el símbolo de la alineación con la armonía del cosmos. Los cristales de Cuarzos emiten la luz blanca de la divinidad, mediante el tacto, la contemplación, el uso, la meditación, o llevándolos consigo, podemos trabajar con esa luz en el plano físico. Si los introduces en tu vida te mostrarán el camino de la conciencia.
La energía del Cuarzo posee la extraordinaria habilidad de vibrar con todas las frecuencias del espectro de colores, del negro al amarillo, del verde al rosa y del azul al morado. Aprendiendo de su capacidad para asimilar todos los colores, haremos vibrar simultáneamente los siete centros de chakras principales, sin dejar de mantener una perfecta armonía con la luz.
Todas las cosas son luz, o diversos niveles de luz y color. En los cristales de Cuarzo, la luz emana de elementos del mundo físico, uniendo unos con otros los matices y las vibraciones , generando hermosos coloridos. El proceso terapéutico nace de la luz y el color. Trabajando con cristales de Cuarzo, el aura vibra a una alta frecuencia, disolviendo los colores más sombríos de las semillas kármicas. Luego, los cristales de Cuarzo repercuten esa energía hacia afuera, creando vibraciones de mayor intensidad y colores más brillantes destinados a circular por el aura. Esta terapia del alma fortalece las profundidades internas del ser, formando cimientos donde construir y asentar la vida.
En los Cristales de Cuarzo transparente, suele haber alguna zona oscura o inclusión. A veces parecen galaxias; y de hecho lo son. Estos cristales confirman por tanto que existen mundos dentro de los mundos... que la creación es insondable. Y así es como inspiran admiración y respeto por la fuerza creadora infinita.

*Fuente: Katrina Raphaell

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...