jueves, 26 de julio de 2012

Seis de Espadas

Del 30 de enero al 8 de febrero. "El Señor del progreso" o "El Señor del éxito ganado", se relaciona con viaje, pero no con de placer, sino con aquellos que se hacen para conseguir algo.
Cuando es imposible progresar más en cualquier área de la vida y especialmente en el lugar físico en que nos encontramos es necesario plantearse, un cambio, un traslado. No se trata de una huida, sino de una búsqueda, y así el hombre que se encuentra en la experiencia del 6 de Espadas, se mostrará inquieto, indagará y buscará donde podría ir para ganar más, para sentir más y para aprender más.
Este es un arcano de los que emigran en busca de un destino mejor, también de los que se sienten agobiados por el lugar en que viven y desean un hogar más luminoso y más feliz.
También es la carta de los peregrinos, de los hombres buscadores de la verdad espiritual que se embarcan en la aventura de recorrer lugares sagrados del planeta, para sentir la energía espiritual que en ellos se encuentra.
No es en absoluto un irresponsable, quien busca trasladándose en el espacio nuevas oportunidades, sólo se embarcará si su decisión no altera la vida, ni hace sufrir a quienes dependen de él, es más son los que dependen de él en muchas ocasiones el motor que hace que se muevan para que su familia, a sus seres queridos, nada les falte.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

La mente se encuentra en proceso de búsqueda de una paz y armonía intuidos. La búsqueda de un equilibrio que no representa en absoluto ni una inhibición, ni tampoco un estado impasible, sino una paz interna jubilosa y profunda.

*Plano psíquico

Armonía mental a través de la comprensión o del descubrimiento de que este estado se produce mediante la comunicación y la entrega generosa hacia los demás, es el espíritu de servicio desinteresado. El dar sin necesitar recompensas ni gratitudes, tan solo porque el hombre, ese hermano se lo merece.

*Plano material

Éxito conseguido con esfuerzo y merecido. Viajes que sirven para aumentar el bagaje cultural. Progreso. Viaje a largas distancias cómodo y placentero. Proposición amorosa que puede cambiar la vida. También viajes realizados a través de proyecciones astrales. Tiempo: 6 meses. 2º decanato de Acuario.

*Negativo

Estado de ansiedad antes de conocer el éxito. Dificultades y lucha para darse a valer. Impedimentos que retrasan o impiden viajes proyectados. Pleito fallado en contra del consultante. Viajes molestos, tumultuosos, incómodos.

RESUMIENDO

*Derecho: Largos viajes. Alejamiento del dolor y la dificultad. Obstáculos superados. Existo tras los problemas o ansiedad.

*Invertido: Alejamiento de las dificultades que trae consigo un alivio temporal. Un obstáculo que apenas ha sido superado cuando otro ocupa su lugar. Lucha.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...