jueves, 2 de agosto de 2012

El ocho de Espadas

Del 21 al 31 de mayo. "El Señor de la fuerza disminuida", se relaciona con aquellas situaciones en que poseyendo medios, energía y poder, éstos no se usan por existir una gran confusión. Es el caso de un ejército poderoso cuyos mandos dan órdenes contradictorias, o el de una empresa con enorme capacidad productiva, cuya dirección realiza una mala gestión o cuyos empleados reivindican objetivos absurdos.
El hombre del 8 de Espadas es alguien que sabe exactamente lo que está pasando, también sabe lo que debería hacer, pero su problema es que no sabe cómo hacerlo, tampoco sabe si merece la pena o si será mejor aguantar la incomodidad de su estado.
Es un problema de decisiones, muchas veces no las toma suponiendo que puede herir a los demás, o que los demás son tan débiles que no serían capaces de sobrevivir o apañárselas solos. Está hecho un lío, sus pensamientos vienen y van, se contradicen y mientras tanto él permanece quieto, parado esperando que una estrella le indique el camino, o que algún amigo le haga ver las cosas con claridad.
La persona que se encuentra en el 8 de Espadas tiene un exceso enorme de responsabilidad, lo que le impide tomar decisiones y tiene tanto miedo a estas responsabilidades que le encantaría encontrar a alguien decidido que cargara con ellas, porque así es como terminarían sus problemas, sus dudas y sería capaz de aplicar la totalidad de su fuerza en una sola dirección.

ADIVINACIÓN

*Plano espiritual

La mente se encuentra en disposición de poder razonar y evaluar una situación o un estado emocional negativo, en forma ecuánime y serena, lo cual propiciará la solución lógica del problema.

*Plano psíquico

Se vive una situación de crisis que hay que juzgar y resolver, esto supone un esfuerzo a veces penoso, y un gran desgaste de energías, pero para salir de la situación es necesario esforzarse y hacerlo.

*Plano material

Indecisión, imposibilidad material de resolver nada, crisis profunda, disgusto ante un imprevisto. Prisión, noticias alarmantes, accidente, traición consumada ante la que se está inerte. Enfermedad que aparece de improvisto y cambia totalmente la vida. Frustraciones sexuales, impotencia, escándalo. Tiempo. 8 meses. 1er decanato de Géminis.

*Negativo

La situación de crisis llega a su fin. Oportunidad para escapar del estado opresivo. La visión de una pequeña luz que genera una esperanza.

RESUMIENDO

*Derecho: Restricción, crisis, aislamiento forzado, censura y envidia, a menudo de familiariares o compañeros de trabajo.

*Invertido: Libertad, liberación y relajación, obtenidos por distanciamiento frente al problema, y no por soluciones. Trabajo duro y antipático que ofrecerá pocas recompensas.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...