lunes, 20 de agosto de 2012

Invocación para crecer




Gran Diosa, hoy te invoco,
Gran Diosa, hoy te invoco,
Gran Diosa, hoy te invoco:
Que el contacto contigo sea revelador
y me lleve a los espacios que necesito ver!
Que me haga conocerme y aceptarme más,
que el hecho de descubrirte me ayude a ampliar mis visiones!
Que me impulse a elegir una calidad de vida mejor!
Que me lleve a darme permisos hondos, básicos y esenciales.
A reconocer mi ser profundo y amoroso,
a la vez que me estimule a asumir su fuerza desde las raíces.
Pido sentir, permanentemente, todas tus bendiciones,
Gran Diosa, y encontrarte en cada momento que lo necesite.
Pido confiar en el centro del corazón y
que mi comunicación con otros sea desde allí,
desde mi corazón, ahora y por siempre,
Que así sea!

*Texto:Silvia Selowsky: "El oráculo de las Diosas"

Nota de Tilia: Hay momentos en esta vida que necesitas aferrarte a algo. Si estás justo ahí, utiliza esta Invocación. Recítala todos los días al levantarte y al acostarte; si puedes hacerlo encendiendo una vela y contemplando la llama mientras "pides", mejor. Luego apágala con un apagavelas y vuelve a utilizarla en la próxima sesión. Verás como poco a poco, te sientes más fuerte para afrontar los momentos difíciles que estás pasando. No permitas que nadie te rebaje por tu sexo o por el rol que desempeñas en esta vida; mereces que te respeten y eso empieza respetándote, primero, a ti misma.
Evidentemente este texto es solo un ejemplo, puedes, si así te sientes más cómoda, adaptarlo como a ti parezca mejor. Lo importante aquí no son las palabras sino el acto.
Bendiciones



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...