lunes, 19 de noviembre de 2012

Limpieza y carga de nuestros Cristales


* pincha en la imagen para guardar con tamaño original

Después de mucho tiempo trabajando con los Cristales me he dado cuenta de algunas cosas. Esta vez he preferido confeccionar una imagen tipo "póster " para poder pegarla en  mi Libro de las Sombras con un poco más de colorido. He decidido compartirlo con todas vosotras para que, quien quiera, lo copie o simplemente para daros ideas de cómo puede ser un Libro de las Sombras o Grimorio.
Ya comenté en la entrada "Preparación de nuestro Cristal" qué debíamos hacer cuando adquiríamos un Cristal y/o cada vez que necesitemos limpiarlo y cargarlo; en este póster he añadido más maneras de limpiarlos y cargarlos con algunas anotaciones fruto del contacto con ellos y mi experiencia personal.
El " Smudging" ( apartado limpieza) es el uso del humo de las  Barritas de hierbas para limpiar los Cristales; como en la anterior entrada utilizo el término en inglés por la poca información que se encuentra de estas varitas y sus usos en Internet.
Y para terminar, recordaros como siempre que, lo mejor es que experimentéis vosotras mismas y baséis vuestras notas en los Libros de las Sombras o Grimorios basadas en la propia experiencia, aunque nunca está de más recopilar información ajena, siempre y cuando os de confianza y seriedad.
Espero que os guste y os sea útil.
Bendiciones !


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...