jueves, 13 de diciembre de 2012

El Juicio


El último juicio es la solución del último problema, la comprensión de que toda manifestación, todo fenómeno y todo cambio procede del juicio ilusorio de la mente. Una vez que este juego ha sido descubierto no nos dejaremos engañar más por las apariencias.
Es una verdadera resurrección, romper y salir de las limitaciones que tanto nuestra mente como la que origina el universo fenoménico nos habían impuesto obligándonos a creer que éramos débiles, ignorantes y mortales. Esta Maya Sakthi, esta diosa del engaño, esta linterna mágica de las imágenes no nos dejaba conocer nuestra verdadera naturaleza, pero ahora el hombre nuevo, entre las polaridades mentales, la consciencia y subconsciencia inicia una nueva actividad donde el espíritu es el hombre verdadero.


ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

Transformaciones que entrañan un profundo cambio de conciencia. Nueva visión del futuro como consecuencia de una mentalidad totalmente renovada y cuyos " juicios " son diferentes. Nueva filosofía de la vida, un cambio inesperado que se representa como una resurrección. El hombre despierto. El hombre de conocimientos. Quien ha descubierto y rasgado el velo de Maya.

* Plano psíquico

Renacimiento a una nueva y más dichosa forma de comprender la existencia. Percepciones más allá de lo sensorial. Comprensión de las dimensiones espacio- temporales. Renovación total.

* Plano material

Cambios de situación. Juicios y opiniones sobre uno mismo que los demás expresan como positivas. El examen de la sociedad y su aplauso. Popularidad, desarrollo, proselitismo, comunicación de ideas, formación de grupos bajo una filosofía. La propaganda como una fuerza transformadora. Curación de una enfermedad. Juicio favorable.

* Negativo

Ofuscación de la mente y de la inteligencia. Discusiones y alborotos que no conducen a nada. Fanatismo, vacilaciones. Ansia desmedida por la popularidad y la fama. Ambientes opresivos " como ataúdes ", entierros, juicios falsos sobre uno mismo.

RESUMIENDO

* Derecho: Despertar. Renovación. Alegría en los logros. Placer por los logros. Vitalidad y salud renovadas. A veces indica la existencia de decisiones que deben tomarse y cambiarán para mejor el esquema de la vida.

* Invertido: Pérdida. Culpabilidad. Miedo al cambio. A veces miedo a la muerte. Posible mala salud. Se niega a tomar decisiones que debería tomar, retrasando los acontecimientos ( si las cartas circundantes parecen moverse muy lentamente, debe señalarse al consultante que las circunstancias de su vida no cambiarán hasta que tome las decisiones necesarias).

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...