viernes, 14 de diciembre de 2012

El Mundo


El hombre ha cumplido su destino, ha recorrido mundos y cuerpos, ha vivido, gozado y sufrido todo tipo de situaciones, ha sido golpeado y acariciado, amado y odiado, parido y enterrado, ha luchado por ideales que luego ha aniquilado y al final ha comprendido que todo tiene sus orígenes en él mismo, que es en él donde se encuentra lo inmutable y perfecto, y que muchos antes de que la mente cósmica creará el primer esbozo de imagen mental, antes de que el primer sonido se extendiera jubiloso, acotando espacios en la nada, él era.
El andrógino eterno se encuentra sabiendo y siendo la razón de ser de toda vida, de todo acto en este escenario de la existencia, él es guionista, director y actor del drama cósmico donde el ser y la nada, el cero y el infinito son ... y él juega pensando.


ADIVINACIÓN

* Plano espiritual

El éxito personal, el perfecto equilibrio y la perfección armónica. El fin de ciclo evolutivo. La realización. La resolución del enigma del mundo y de la existencia. El descubrimiento de que el mundo existe en virtud de quien lo protagoniza. La mente creando y protagonizando el universo.

* Plano psíquico

El Yo como andrógino participando dichosamente del universo y rodeado de las 4 energías : la tierra, el signo de Tauro y lo físico. El Fuego : el signo de Leo y la voluntad. El Agua : el signo de Escorpio y las emociones. Y el Aire : el hombre, el signo de Acuario y la mente pura.

* Plano material

Carta de pleno éxito, dominio de las situaciones, objetivos realizados, premios, recompensas, sentimientos nobles y altruistas. Deseo de perfección y de la "obra bien hecha". Vida larga y dichosa. Sentirse protegido por la fuerza divina. Viajes a largas distancias ( con el Carro, un largo viaje ).

* Negativo

Obstáculos y dificultades, tareas que no se realizan, o que una vez realizadas no sirven para nada. Fracasos. Ambiente negativo que produce inseguridad y miedo.

RESUMIENDO

* Derecho : Terminación. Éxito. Cumplimiento. Una culminación de acontecimientos. El final de un ciclo personal, proyecto o serie de acontecimientos.

* Invertido: Una indicación de acontecimientos que todavía no has llegado a su conclusión, o un proyecto o serie de circunstancias que todavía no han concluido a pesar de las apariencias de lo contrario. A veces miedo al cambio.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...