miércoles, 9 de enero de 2013

Hechizos con Calderos

Un caldero o marmita, puede utilizarse para poner una vela, un inciensario o simplemente como elemento decorativo. Sin embargo, puesto que es un instrumento de transformación mágica, es ideal para realizar hechizos. Recuerda que si tu caldero es de hierro colado, tendrás que tener mucho cuidado con la sal - es muy corrosiva - y no la deberás dejar mucho tiempo en la marmita.
Si deseas utilizar un caldero para potenciar tu magia, aquí tienes varios hechizos y técnicas de magia para empezar.

Adivinación : el caldero es perfecto para la adivinación. Para ello basta con que lo llenes de agua hasta la mitad y te relajes. Sin embargo también hay otros métodos.
Para practicar la adivinación durante la Luna Llena, coloca una moneda de plata, un cristal de cuarzo o una piedra Luna en el fondo de un caldero. Llénalo de agua hasta la mitad, enciende una vela plateada y observa. Si es posible, hazlo en el exterior o cerca de una ventana. También puedes hacerlo con cera o aceite. Después de llenar el caldero de agua, enciende una vela blanca nueva y sujétala por encima de éste. Deja que caiga un poco de cera caliente al agua. Cuando las gotas empiecen a solidificarse, " lee " sus formas. Esta técnica se utilizaba frecuentemente para responder consultas de amor.
Otro método consiste en dejar caer unas pocas de aceite de oliva en el agua. Concéntrate en las gotas de aceite para recibir un mensaje. Esta técnica es una antigua forma de adivinación de toda la región del Mediterráneo.

Un hechizo para ahuyentar  : este hechizo hará que te desprendas de un mal hábito o de un problema. Para ello necesitarás llevar puesto un sencillo manto ceremonial; puede servirte un chal. Coloca el caldero vacío en medio del Altar. Enciende una vela blanca a cada lado para desterrar. Como muestra de agradecimiento, levanta el caldero y colócalo sobre el Altar boca abajo. Ahora deja que tu manto caiga al suelo y simbolice que te has liberado de tu problema. Por último, di en voz alta : " Este problema está saliendo inofensivamente de mi vida y está regresando al vacío de la mejor manera posible. ¡ Que así sea !". Sopla las velas.

Un hechizo para lograr una nueva imagen : enciende una vela roja y colócala frente a tu caldero. Hazte una foto que muestre algo de ti que no te guste. Préndela en la llama de la vela y deja que acabe de quemarse dentro del caldero. A continuación, recorta una fotografía de una revista donde se muestre cómo te gustaría ser o haz un bosquejo de una nueva imagen de ti. Coloca la esta imagen delante de la vela roja y pronuncia este encantamiento: " Mi antiguo yo está despareciendo inofensivamente sin dejar rastro. Un nuevo yo perfecto está ocupando su lugar. ¡ Que así sea !.

Un hechizo protector : para apartar todo aquello malvado o psíquico que se dirija hacia ti, prueba lo siguiente. Por la noche, llena tu caldero de agua y añádele una pizca de ajenjo seco. Deja el caldero en el interior de tu casa, justo al lado de la puerta de entrada. Remueve el agua tres veces en dirección contraria a las agujas del reloj con la hoja de un cuchillo ceremonial  (Áthame) y di lo siguiente: " Caldero negro, cuchillo fiel, ahuyenta cualquier mal que pueda perjudicarme". Deja el cuchillo en el caldero toda la noche. Por la mañana, límpialo y vierte el agua fuera de tu casa.

♥ Mucha Luz Blanca para todos ♥
* Texto : James Kambos

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...