sábado, 2 de marzo de 2013

Runas - Ansuz

Ansuz es la Runa mensajera. El Dios Loki.
Esta es la primera de las trece runas que constituyen el ciclo de la auto-transformación - runas que se centran directamente en los mecanismos de dicho proceso. Representa básicamente la noción de recibir:mensajes, señales, regalos. Incluso una advertencia a tiempo puede considerarse un regalo. Cuando una runa mensajera trae consigo conocimientos sagrados, es una verdadera bendición.
El mensaje puede referirse a un nuevo despliegue. Nuevas vidas comienzan con nuevas conexiones, vínculos sorprendentes que nos conducen por un nuevo camino. Preste especial atención durante las entrevistas, las visitas, los encuentros causales, en especial si son con personas de mayor sabiduría que usted. Ansuz va acompañada de una nueva sensación de solidaridad familiar.
Esta Runa simboliza el impulso de integrar las motivaciones inconscientes con el reconocimiento consciente. Extraerla significa: una conexión con lo divino está cerca. Pues Ansuz es una señal para explorar las profundidades, los cimientos de la vida, y para experimentar el inagotable manantial de lo divino que hay en su naturaleza. Se le recuerda que primero ha de beber y nutrirse usted mismo del manantial. Quedará más que suficiente para alimentar a otros.

Invertida: Acaso se sienta preocupado por una comunicación aparentemente defectuosa, por falta de claridad o información respecto de su historia pasada o de su situación actual. Tal vez se sienta reacio a aceptar algún ofrecimiento. Una sensación de inutilidad, de energía malgastada, de viaje en vano puede ser causa de desaliño. Recuerde, no obstante, que se trata de una de las Runas del Ciclo. Lo que está ocurriendo es oportuno en su proceso. Si el manantial se ha secado, aproveche la ocasión para deshacerse de lo viejo.
Ansuz, del revés, dice: " considere la parte útil de las adversidades ".

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...