jueves, 23 de mayo de 2013

Luna de las Flores

Luna de las Flores ~ Mayo

¿ Qué Florece a tu alrededor?
Recoge un ramillete de hierbas, flores y hojas y átalo con varias cintas de colores (asegúrate de incluir el rojo y el blanco). Pon el ramos en un recipiente con agua.
Ésta es una estación fértil; celébrala decorando tu Altar u otro sitio especial con este ramo y con velas que representen la llama de la pasión. Si lo deseas, trata de despertar o reavivar una relación. Para ello, pon un símbolo de la relación en tu Altar y rodéalo con el ramo y las velas. Visualiza cómo el fuego y las flores despiertan tu relación.

" Luz amorosa, flores fragantes,
  celebran las Luna de las Flores.
  Baila, remueve el fuego;

  aviva las llamas del deseo ".

* Texto: Embert Grant

La luna llena de Mayo, el día 25 de este mes, nos trae un eclipse penumbral.

En esta imagen se muestra el mapa mundial con dos regiones: la region sombreada, donde no se podrá ver el eclipse lunar, y la region en blanco, en donde sí podrá ser visto. La imagen detalla el tipo de eclipse, la magnitud de la penumbra, magnitud de la umbra, la serie Saros a la que pertenece este eclipse, entre otros datos. La fecha y hora mostradas en esta imagen son fecha y hora internacional, por lo tanto, deberás buscar tu horario haciendo click sobre el enlace.Te llevará a una web dónde podrás ver lugares y horas dónde el eclipse será visible.

Eclipse de mayo 2013


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...