viernes, 22 de noviembre de 2013

Rompe Hechizos ~ Cortar Hechizos ~ Cortar Brujería ~ IV



RITUAL CON ALCOHOL Y FÓSFOROS

Material necesario:
- siete granos de sal gruesa, - siete granos de arroz, siete
- hojas de olivo
- siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo
- alcohol de quemar
- fósforos

Ritual

Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás realizar el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol. Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma:

"Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias".

Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual de magia blanca durante una semana seguida.

* Nota importante: doy por sentado que quien se atreve a realizar un Ritual de estas características ya tiene conocimientos de cómo ha de hacerse. Abrir y cerrar el círculo, ungir las velas, llamada a quien le vamos a pedir ayuda, etc, etc ,etc. Si no los tenéis y aún así queréis hacerlo, os invito a buscar información de los conocimientos básicos arriba citados. En este blog hay entradas dónde encontraréis cómo se ha de hacer.

Qué es un círculo mágico
Ungir las velas
Cómo saber si te han hecho un hechizo


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...