martes, 8 de julio de 2014

Ritual de la "Luna de Bendiciones "



De entre todos los nombres que recibe la luna llena de julio, me quedo con “Luna de Bendiciones”. Sin duda alguna esta luna nos trae abundancia y alegría. Ya podemos gozar de las primeras cosechas del año y todo en la naturaleza rebosa vida. La estación del verano nos invita a disfrutar del buen tiempo y de sus mágicas noches. Es el tiempo de vivir fuera de casa y de disfrutar de las buenas compañías. Todo nos conduce a socializarnos con la naturaleza y con los demás seres humano.
Cada Luna llena es una nueva oportunidad para limpiarnos y encarar la lunación siguiente desde cero, pero quizás esta Luna de Julio sea la que más idónea de todas  porque con la abundancia que la acompaña puedes renacer con una energía exultante de vida y de luz.
Es un buen momento para pedir que lo que ya has plantado empiece a manifestarse con fuerza  y es tu última oportunidad para realizar una petición con desenlace rápido. La energía de esta luna es potente y rápida, lo que pidas debe cumplirse antes de la llegada del Otoño, dónde todo se ralentiza.
Te invito a que hagas un Ritual para honrar esta Luna.
Vas a necesitar:
- 1 vela blanca
- 1 cuenco de cristal con agua que habrás dejado reposar a la luz de la luna durante toda la noche

Abre el  Círculo y procede como tengas costumbre
Enciende la vela con fósforos
Ponte de pie frente al Altar, con los brazos extendidos y mirando al cielo. Respira profundamente y siente como te alineas con la fuerza de la Luna. Sintoniza con la energía expansiva que te rodea.
Bien de viva voz o mentalmente, llama a Luna (puedes utilizar cualquier nombre de Diosa) y di:


“Bendita seas, Gentil Luna. Yo (pronuncia tu nombre secular o el iniciático si lo tienes) estoy aquí esta noche, bajo tu luz, para honrar tu presencia, para limpiar mi corazón y volver a conectar contigo en este momento de nuevo comienzo. Bendice la Magia de esta noche con tu inocencia y tu amor. Concédeme la paz de tu silencioso reino celestial.
Con esta Agua de Luna me Bendices.”


Coge el cuenco  y con el dedo índice sumergido en el agua, haces tres vueltas siguiendo la forma del cuenco, cuando hayas hecho la primera tanda de tres vueltas, paras, sacas el dedo y vuelves a hacer otra tanda de 3; vuelves a parar y haces la última tanda de tres.
Una vez hechas las tres tandas de tres (ósea en total 9 vueltas), con el dedo índice y el corazón juntos, mojas los dedos con el agua y te untas el cuerpo ( - puedes seguir los chakras o sencillamente ir siguiendo todo tu cuerpo con especial atención en la frente y los pliegues (codos , rodillas y tobillos). Cuando hayas terminado de “Bendecirte” te sentarás a la luz de la luna y visualizaras como esa agua que ahora está en tu piel recorre todo tu cuerpo interiormente y  va a parar desde todos los rincones hasta el corazón, donde se junta  y vuelve a expandirse.
Puedes quedarte repitiendo este ejercicio todo el tiempo que necesites. Cuando te sientas limpia y reforzada, te levantas despacito (cuidadín al levantarse).
Ahora puedes guardar el agua restante en una botellita de cristal azul o repartirla entre tus plantas (unas gotitas serán suficiente). Si optas por guardarla la podrás utilizar hasta  la próxima Luna Llena, para bendecir tus herramientas o respaldar la tuya propia en momentos de bajón.
Una vez hayas guardado o regado las plantas, di:


“Gracias Luna por tus Bendiciones. Prometo utilizar tu energía para el Bien. Así lo digo y Así lo cumpliré”


Es el momento de deshacer el Círculo o de empezar con cualquier hechizo que queráis.
La vela de este Ritual debe extinguirse hasta el final.

Os deseo una Próspera y Radiante “Luna de Bendiciones”
* Ritual: Tilia


Imprimir artículo

2 comentarios :

Unknown dijo...

HOLA BENDICIONES ESTOY EMPEZANDO A CONOCER ESTA HERNOSA FORMA DE VIDA ME INTERESA EL CURSO ONLINE ME PUEDES DAR INFORMACION SOY DE ECUADOR

Tilia dijo...

Hola Francisca Arias, deberías dejarme una dirección de correo eléctronico para poder enviarte toda la información del curso. Si tienes Facebook también puedes ponerte en contacto conmigo a través de él, dándole al link que figura en la parte derecha del blog.
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...