jueves, 11 de diciembre de 2014

Descifrando el Código de los Cristales

Cristales de Prasiotrino Trinity
Sin duda alguna no hay nada mejor que nuestra propia experimentación, pero hay que estar alerta a las publicaciones que comparten personas que trabajan con los Cristales. Sólo estando abiertos de mente podemos evolucionar en el camino del conocimiento. Hay muchos charlatanes, pero  hace ya bastante tiempo que sigo a la autora de este artículo y se ha ganado mi respeto, por eso comparto sus palabras. Espero que os guste y lo encontréis interesante.

 
Cristal Tallado vs. Cristal sin manipular: ¿Cual es mejor?

Cual de las dos versiones de un mismo cristal tiene más alto grado de energía, el natural o el tallado?
Según mi experiencia, el natural es mucho más potente por un par de razones, y voy a explicarme.
La dirección natural en que han crecido las moléculas del cristal afectan al flujo de energía de los Cristales, por lo que la pieza natural siempre va a dirigirla en esa dirección. Una vez que la pieza del cristal ha sido cortada y pulida, es más difícil determinar en qué dirección fluye la energía.
En segundo lugar, el mismo acto de cortar y pulir puede amortiguar un poco la energía de la piedra.
Pero…muchas veces necesitamos una cierta forma para hacer nuestros trabajos, ¿entonces qué pasa?
Por ejemplo, una punta dirige la energía en una dirección determinada (incluso pulidos hacen esto, pero no con tanta fuerza como una punta o una varita natural haría). Es entonces cuando utilizo una punta de cuarzo rosa para dirigir la energía o activar una rejilla cristalina.
El cuarzo rosa muy raramente crece en forma de punta  por lo que podemos comprar un corte pulido y utilizarlo como activador…realmente funciona muy bien.
El corte y el pulido no son las únicas maneras de alterar la energía de un cristal. Muchas veces, después de extraer las piedras se les da un lavado con ácido oxálico que las convierte en más agradables a la vista. Después, muchos cristales pueden pasar por el proceso de calentamiento, por ejemplo la amatista se “asa” para profundizar en su color o cambiarla a Citrino. Otros, incluso pueden ser teñidos. Todo esto influye en su potencia.
En estos casos, puedes hacerles un “reset”  para restablecer su frecuencia de resonancia primigenia.
Aquí os dejo un video dónde la autora nos muestra sus dos maneras favoritas de hacerlo.



* Artículo original Hibiscus Moon
* Traducción: Tilia

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...