martes, 30 de septiembre de 2014

Un acercamiento al Zodíaco Celta

último diseño y traducción by Tilia

La astrología Celta fue creada por los druidas en algún momento alrededor de 1000 AC. La religión druida se basaba en 3 pilares básicos: el primero era para recordar a sus antepasados y al pasado; el segundo era tener una comprensión de la naturaleza para que pudieran trabajar con ella, no contra ella; y el tercero era para explorar la conexión de la realidad cotidiana con la de la esfera espiritual.
El zodiaco Celta está basado en los árboles que los druidas consideraban sagrados. Se creía que los propios árboles expresaban características personales que luego podían ser asociados con determinados meses del año. Esto se hizo mediante la conexión del árbol a un mes lunar a través del uso de las consonantes en el alfabeto celta (Ogham); 13 de las consonantes forman el calendario de la magia de temporada, y las 5 vocales representan estaciones estacionales complementarias.
A diferencia del zodiaco Greco-Romano (solar y 21 signos), el calendario celta tiene 13 signos astrológicos basado en meses lunares. Cada mes contiene 28 días, excepto el último (Ruis / Elder), que sólo tiene 24 Sin embargo, el zodíaco celta no se limita únicamente al ciclo lunar.
Los druidas dividieron sus años en 2 mitades: la mitad oscura y la media luz para representar el ciclo recurrente de nacimiento, vida, muerte y renacimiento. Como resultado los druidas desarrollaron un zodíaco arraigado tanto en los ciclos lunares y solares de la vida.
El calendario Celta tiene 13 meses. A continuación te presento las características de cada signo.

1- Abedul - El Triunfador- Diciembre 24 a Enero 20

Si naciste bajo la energía del abedul eres un gran impulsador y a menudo motivas a otros para que se contagien de tu empuje y tu ambición. Siempre buscas más, mejores horizontes y llegas a tus mayores aspiraciones. Los druidas atribuyeron estas características a la hora de tu nacimiento, ya que invierno es una época del año casi cubierta por oscuridad, por lo que el abedul se estira para encontrar la luz. El signo abedul (al igual que el árbol) es tolerante, duro y resistente. Tienes la cabeza fría y eres gobernante de nacimiento, a menudo tomas el mando cuando una situación requiere de liderazgo. Cuando estás en contacto con tu lado más suave, traes belleza a los espacios cerrados, traes alegría a los demás y eres encantas a las personas por medio de tu astucia.

2- Serbal- El Pensador- Enero 21 a febrero 17

La astrología celta reconoce al serbal como una mente filosófica, si naciste bajo la energía del serbal, eres visionario con grandes ideas. Tus pensamientos son tan creativos y originales que hay veces que las personas no entienden de donde vienes. Cuando interactúas con los demás hay veces que te sientes soñador y quizás sientas que no te comprenden. Parece que tienes un exterior relajado pero en realidad tus ideales son apasionados. Esta pasión interna te genera motivación. Tienes una habilidad natural para transformar las situaciones y las personas a tu alrededor sólo con tu presencia. Influyes en la vida de los demás de una manera sigilosa y te admiran por tu perspectiva original.

3- Fresno - El Encantador- Febrero 18 a marzo 17

Quienes nacen bajo la energía del cenizo son libre pensadores, imaginativos, intuitivos y naturalmente artísticos, ven al mundo de una manera cristalina. Tienes una tendencia a ser medio malhumorado y retraído de vez en cuando, pero esto es sólo porque tu paisaje interno se mueve constantemente. Estas en contacto con tu musa interna y te inspira la naturaleza. De la misma manera inspiras a todo tu alrededor y la gente te busca por tu personalidad encantadora. El arte, escribir poesía, la ciencia y la teología son las áreas que más te interesan. A veces la gente piensa que eres recluido pero honestamente estás inmerso en tu propio mundo. Estás en constante cambio y renovación interna y raramente te importa lo que los demás piensen de ti.

4- Aliso- El Pionero- Marzo 18 a abril 14

Si eres aliso, constantemente buscas caminos nuevos. Mueves y sacudes cada camino que recorres con pasión y constantemente obtienes seguidores. Eres encantador y te rodeas de personas diversas, en otras palabas los alisos se llevan con todo el mundo y son muy queridos por las personas. Tienes mucha confianza y fe en ti mismo. Tus afirmaciones personales contagian a los demás. Si eres aliso te concentras con facilidad y no te gusta el desperdicio. Como consecuencia puedes ver a través de la superficialidad y no toleras los engaños. No toleras perder el tiempo, te motivan las acciones y los resultados.

5- Sauce- El Observador- Abril 15 a mayo 12

Si eres sauce te riges por la luna asó que tu personalidad va de la mano con los aspectos místicos. Eres creativo, intuitivo y quizás tengas poderes psíquicos. Eres inteligente, comprendes los ciclos y sabes que cada situación tiene una estación. Esto te da una perspectiva realista de las cosas y te brinda más paciencia en tu vida. Tu inteligencia viene acompañada de una manera sencilla de retener conocimiento, tienes una buena memoria. Los sauces tienen mucho potencial pero hay veces que se contienen por miedo de sobresalir. Tus poderes de percepción le permiten a tu verdadera naturaleza brillar y esto te brinda éxito en la vida.

6- Espino- El Ilusionista- Mayo 13 a junio 9

Los signos espino no son lo que aparentan, por fuera y por dentro son completamente distintos. Aparentemente viven vidas comunes, pero en realidad internamente tienen una pasión encendida y una creatividad inagotable. Te puedes adaptar a todas las situaciones y consuelas a los demás. Eres curioso de manera natural y te interesan muchas cosas. Eres un gran escuchador y la gente te busca para que escuches sus problemas. Tienes un sentido del humor sano pero también entiendes la ironía. Tiendes a ver las cosas de una manera objetiva, eres intuitivo pero a veces no te das suficiente crédito.

7- Roble- El Estabilizador - Junio 10 a julio 7

Los que nacen bajo el signo de roble tienen una gran fortaleza, son protectores y siempre le dan la voz a los menos privilegiados. En otras palabras el roble es quien representa a los menos favorecidos. Eres generoso y ayudador, eres gentil. Confías en el entorno y naturalmente asumes que todo se resolverá de manera positiva. Tienes un gran respeto por la historia y los ancestros. Muchos robles se convierten en maestros, pues amas repartir conocimiento a los demás. Los roble necesitan estructura e irán a muchos lugares para obtener el control de sus vidas. Si eres roble vivirás muchos años, feliz y con una familia numerosa.

8- Acebo- El Gobernante- Julio 8 a agosto 4

En la cultura celta, el acebo es noble y de mente elevada. Si eres acebo probablemente llegues a ser líder y tener mucho poder. Sabes enfrentar retos y puedes enfrentar retos de manera sencilla, con tacto. Cuando se te presenta un problema, redoblas tus esfuerzos y vigilas tus pasos para llegar a tus metas. Casi nunca te podrán vencer, es por esto que muchas personas te admiran y te siguen como líder. Eres competitivo y ambicioso hasta en los escenarios más casuales. Puede que parezcas arrogante, pero e realidad sólo tienes confianza en tus habilidades. Eres muy generoso y afectivo una vez que conoces a las personas. Eres inteligente y se te facilitan las cosas. Como muchas veces las cosas te llegan de manera sencilla, la gente podría pensar que sólo descansas en tus laureles, así que si no te mantienes activo, podrías caer en un ritmo aburrido y flojo.

9- Avellano- El Conocedor- Agosto 5 a septiembre 1

Si naciste bajo la energía del avellano eres muy inteligente, organizado y eficiente. Como el avellano, tienes facilidad en los estudios y sobresales ante tus compañeros. Tienes una gran habilidad para retener información y puedes recordar, recitar y exponer temas que te has memorizado con precisión. Siempre estás bien informado. A veces podrás parecer como un sabelotodo, pero en realidad no lo puedes evitar. Eres genuinamente inteligente y en general sabes cómo resolver cosas por tu inteligencia. Tienes un gran ojo para el detalle. Tienes tendencias a ser obsesivo con el orden y el control. Te gustan los números y eres analítico. Te gustan las reglas, pero por lo general sólo las que tu haces, no las impuestas por los demás.

10- Vid- El Ecualizador- Septiembre 2 a septiembre 29

Los que nacieron bajo el signo de la vid, están en pleno equinoccio, esto hace que tu personalidad sea maleable e impredecible. Puedes estar lleno de contradicciones y en general eres indeciso, pero esto es porque ves los dos lados de la moneda y eres empático con ambas partes. Te resulta difícil tomar partido porque ves lo positivo en las dos partes. Hay partes de tu vida en las que sí estas seguro, estas incluyen tus gustos por la comida, música y arte. Tienes un gusto muy refinado y eres conocedor. Los lujos van contigo, bajo las circunstancias correctas tienes el toque de Midas, puedes convertir las cosas desagradables en belleza dramática. Eres agradable, elegante y mantienes un nivel de clase y distinción que atrae a gente. De hecho en público la gente admira tu estilo.

11- Hiedra- El Superviviente- Septiembre 30 a octubre 27

La cualidad más importante de la hiedra es que a pesar de todo puede sobrevivir y reponerse ante toda circunstancia. Tienes un gran intelecto pero tus cualidades más fuertes son que eres leal y compasivo con los demás. Tu naturaleza es compartir y siempre brindas ayuda. Naciste en una época con poco sol así que puedes sentir que tu vida a veces es difícil, quizás sientas que esto es injusto porque crees que los obstáculos se aparecen de la nada, sin embargo enfrentas las cosas con un silencio perseverante y mucha gracia. Los signos de hiedra tienen tendencias a ser espirituales y se aferran a la fe, esto les ayuda a triunfar ante la adversidad. Hablas con pasividad e ingenio. Eres carismático y la pasas bien en reuniones sociales.

12- Caña- El Inquisidor- Octubre 28 a noviembre 24

Los signos caña son quienes guardan los secretos. Cavas hasta encontrar el verdadero significado de las cosas y la realidad escindida debajo de las capas de la distracción. Cuando se presenta una necesidad de llegar al corazón de las cosas, lo más seguro es que el signo de caña lleguen al núcleo. Te gustan las buenas historias y fácilmente te atraen los chismes, escándalos y leyendas. Estas tendencias te ayudarán a ser un buen historiador, periodista, detective o arqueólogo. Amas a las personas porque representan diversidad y significados que puedes interpretar. A veces puedes ser un poco manipulador, sin embargo siempre buscas la verdad y el honor así que tus intrigas no causan daño.

13- Saúco- El Buscador- Noviembre 25 a diciembre 23

Los saucos tienden a ser libres, y a dar mucho amor, quizás aparenten ser más salvajes que otros signos. Tal vez de pequeño buscabas emociones fuertes. Muchas veces la gente te juzga como alguien que no pertenece porque en ocasiones eres retraído a pesar de que eres extrovertido por naturaleza. Eres pensativo y filosófico. Tiendes a ser considerado con los demás y buscas siempre ayudar. Los actos de ayuda a veces pueden ser bruscos pues das tu opinión abiertamente aunque nadie te la pida.

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿ Sabes lo que es el Pathworking ?



La palabra pathworking se compone de path (sendero) y working (trabajando), así que se podría traducir como “trabajo de sendero o trabajando en el sendero”. Muchas personas sustituyen esta palabra por meditación, pero a mi entender esto da lugar a confusiones, y aunque realmente el pathworking es una forma de meditar, éste término se refiere a una técnica muy concreta.
Los pathworkings son meditaciones guiadas hasta cierto punto, ya que en un determinado momento se deja de guiar a la persona para que acontezca el verdadero trabajo. Lo primero que se tiene que considerar es a donde queremos que el sendero nos lleve: hasta una divinidad, un reino elemental, un momento de nuestra vida que necesitamos comprender, una vida pasada... El segundo punto es el porqué, y como los seres humanos somos imperfectos, es necesario poner guardianes en nuestros pathworkings que nos cuestionen el motivo de nuestro viaje y nos den acceso o no a la experiencia según nuestras verdaderas necesidades.
Como todas las meditaciones guiadas se empieza por buscar un lugar cómodo, tener tiempo suficiente para realizar esta práctica, evitar todo tipo de interrupciones que puedan sacarnos súbitamente del pathworking, tener la habitación a una temperatura adecuada (en estados de relajación profunda la temperatura del cuerpo desciende)... A partir de aquí los pasos son los siguientes:
1.- Buscar una postura cómoda que nos permita estar así durante tanto tiempo como sea necesario. Las más comunes son sentados en el suelo en semi loto, o en una silla en la posición egipcia, o echados sobre el suelo como en los viajes chamánicos. Debe ser una postura que no nos permita dormirnos y tampoco estar incómodos.
2.- Ahora procedemos a escuchar nuestra respiración, el aire entrando y saliendo de nuestros pulmones, nuestros latidos del corazón. Esta escucha nos centra y nos relaja.
3.- Para entrar en una relajación profunda podemos relajar nuestro cuerpo por secciones, empezando por los dedos de los pies e ir ascendiendo lentamente, dejando una respiración de margen entre una parte del cuerpo y otra para deshacernos de las tensiones.
4.- Cuando la persona se siente totalmente relajada, visualiza una puerta delante de sí misma. Esta es la puerta que nos separa de nuestros misterios internos. Miramos la puerta y anotamos mentalmente como es: Qué forma tiene, sus colores, si vemos algún símbolo grabado, el material con que está hecha...
5.- Cuando nos sintamos listos, abrimos la puerta, la cruzamos y la cerramos detrás de nosotros.
6.- Ahora nos encontramos en un sendero. Al igual que con la puerta observamos el paisaje, el clima, la estación del año, si hay animales, si es de día o de noche, a qué huele el aire, si tenemos frío o calor, si oímos algún sonido... Y una vez recopilada esta información avanzamos por el camino en busca de la siguiente puerta y el guardián que la custodia. (Este es un tramo de transición con el que vamos penetrando en un estado más profundo de nuestro ser, y al mismo tiempo ponemos en marcha todos nuestros sentidos para tener una experiencia más completa, es un despertar en el otro “lado”).
    Una vez delante de la puerta pedimos permiso el guardián o guardiana para entrar en sus dominios. Esperamos su aprobación, aunque como ya se ha dicho antes puede que nos sea denegado el acceso, o que nos conteste retándonos con una pregunta o cualquier cosa.
    Si se nos deniega el paso podemos preguntar el motivo (no es seguro que obtengamos una respuesta) y dar marcha atrás paso a paso, o sea, volver por el sendero, cruzar la puerta, cerrar detrás nuestro y volver al momento presente abriendo lo ojos y desperezando el cuerpo.
7.- Si se nos permite el acceso, podemos pedirle al guardián que también nos haga de guía. De nuevo puede acceder o no a nuestra petición según necesitemos ayuda o debamos afrontar la experiencia solos, o quizá nos diga que dentro ya habrá alguien que nos hará de guía. Según cual sea el sendero de quien practique el pathworking puede que ya tenga un animal, una divinidad u otro ser que le haga de guía. Aquí empieza el trabajo propiamente dicho, porqué la meditación deja de ser guiada. Es el momento de entregarse a la experiencia y confiar.
8.- Una vez acabada la experiencia, es importante volver sobre nuestros pasos, poco a poco y sin precipitarse. Salimos de esta escena donde hemos vivo la experiencia, le damos las gracias al guardián y nos despedimos de él. Volvemos por el camino que nos lleva hasta la primera puerta, la observamos por este lado, la cruzamos y la cerramos detrás de nosotros. Volvemos al momento presente sin prisas, abriendo los ojos y estirando nuestro cuerpo.
Un último paso: Anotar todo lo vivo antes de que se desvanezca como un sueño!
No tenemos porqué entender todo lo que nos ha sucedido en un pathworking inmediatamente después de la experiencia, habrá cosas que quizá ni logramos entender a nivel mental. Esta es la magia de los trabajos de sendero, que pueden cambiarnos y transformarnos profundamente, más allá de nuestra comprensión.
El pathworking en mi camino espiritual se utiliza básicamente para explorar los diferentes reinos cosmológicos y para contactar con las divinidades en Sabbats y Esbats si no se puede realizar la asunción divina. A medida que se practica todo se vuelve más nítido, más familiar, más querido. No todas las experiencias son agradables, y a menudo las más chocantes son las que están más cargadas de significado. Durante los pathworking suceden Misterios Internos, vivencias que nos transforman y que por mucho que se expliquen las palabras no alcanzan a describir.
Hay muchas maneras de realizar un pathworking, y muchas variaciones según el camino espiritual de cada persona. He aportado una forma que me parece bastante sencilla y adaptable a la senda de cada cual, un modelo para que cada uno lo adapte a sus necesidades.

Texto: Ekiria.org

* Es curioso todo este mundillo que se ha formado alrededor de toda la New Age, y el tremendo barullo que hay en él. Muchas escuelas de todo que forman un lio tremendo. Es muy común encontrar terminologías nuevas para técnicas ancestrales que conviven revueltas, con ligeros matices para ser disimuladas y hacerlas pasar por novedosas. Pero como las palabras vuelan y hay sed de descubrimientos hay que hablar de ello para tener la cabeza ordenada.
. No hay constancia de la palabra "Pathworking" en la Tradición Occidental de los Misterios ,
ya que no parece haber existido como una práctica oculta antes del renacimiento ocultista de finales del siglo XIX. Sin embargo, hoy en día es una práctica establecida entre muchas escuelas de pensamiento mágico.
Pat Zalewski revela que es parte del plan de estudios para un Adepto Teórico Menor de la Golden Dawn ; se describe en los escritos de Dion Fortune , Israel Regardie , Melitta Denning y Osborne Phillips , por nombrar sólo algunos.
Parece ser que nos topamos ,una vez más, con una tradición que se ha "escapado" de la orden Hermética de los Rosacruz.

Pero venga de donde venga, es un instrumento válido para profundizar en la Meditación.


jueves, 25 de septiembre de 2014

La Shungit..."reseteadora"



La Shungit o también llamada piedra inteligente o “agujero negro” por su capacidad para atraer la energía electromagnética es un mineral único en el mundo, y solo podemos encontrarla en una zona muy localizada del planeta (en la preciosa Carelia, al Noroeste de Rusia). De color negro y aspecto muy parecido al carbón cuando está en bruto, pulida tiene un precioso y atractivo color negro brillante.
La Shungit es capaz de atraer la radiación electromagnética del entorno,… pero ¿Qué tipo de efectos sobre la salud puede producir este tipo de energía?. No quiero extenderme mucho sobre el tema, pero considero conveniente hablar un poco sobre este tipo de energías nocivas y sus efectos sobre el organismo.
Los efectos de las radiaciones llamadas no ionizantes y que provienen de teléfonos, hornos microondas, redes wifi, ordenadores, teléfonos inalámbricos, secadores de pelo, estufas, antenas de televisión, postes de tendidos eléctricos, etc, es un tema que se presta a debate siempre que sale a relucir, y es que son muchos los intereses económicos existentes, cuando se sabe que estas radiaciones no son inocuas, y que producen alteraciones en la salud. Qué cantidad de radiaciones y durante cuánto tiempo puede asimilar una persona determinada antes de enfermar gravemente no lo sabemos hoy día con certeza, lo que sí sabemos es que pueden causar problemas de sueño, irritabilidad, cefaleas, etc.
Es preciso ser cautelosos y utilizar las nuevas tecnologías racionalmente: usar los móviles con las debidas precauciones (alejándolos del pabellón auricular y controlando el tiempo de exposición), apagando las redes wifi por la noche para favorecer el descanso nocturno o durante el día cuando no se estén utilizando, intentando no hablar con el teléfono dentro de un vehículo porque este actúa como una jaula de Faraday y potencia las radiaciones emitidas por el móvil, deshacernos de los teléfonos inalámbricos, que son aún peores que los teléfonos móviles, sustituyéndolos por los convencionales, con su toma a la red. Muchas de las radiaciones que recibimos no podemos controlarlas, sobre todo aquellas que se emiten en nuestro lugar de trabajo, pero actuemos sobre las que sí podemos. Son un enemigo lento y silencioso contra el que sí que tenemos armas para luchar.
A la Shungit se le atribuyen además de la capacidad para bloquear la acción de energías nocivas, el alivio de algunos dolores corporales al reactivar nuestra propia capacidad de curación, pudiendo además combatir la fatiga y el estrés. Es una joya que nos aportará bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No se carga nunca por lo que no necesita ninguna limpieza, al contrario de otros minerales, que precisan una limpieza y carga periódica.
En España la Shungit se dio a conocer a finales del 2010, aunque sea uno de los minerales mas antiguos de la Tierra (hay distintas fuentes que hablan de una antigüedad desde 600 hasta 2000 millones de años). Tiene casi todos los elementos de la tabla de Mendeleiev y una conductividad eléctrica superior a la del oro. Pero su enorme poder radica en que es el único mineral en el mundo que contiene fullerenes en su forma natural, de donde según algunos científicos podrían provenir sus propiedades curativas. En 1996 se les concedió el Premio Nobel de Química a tres científicos: Harold Kroto, Robert F.Curl Jr. y Richard E. Smalley por su descubrimiento de los fullerenes, que son muy abundantes en el Universo, y sin embargo en la Tierra solo los encontramos en forma natural en la Shungit, los demás se han creado artificialmente en laboratorio; de ahí que algunos piensen que con mucha probabilidad este mineral pueda provenir de algún meteorito que se estrelló contra la Tierra, por la analogía estructural entre ellos. Os dejo un video del Dr. Yuri Klavdievich, que aunque esté en ruso, lleva subtítulos en inglés y que os explica este hecho (fijaos en el minuto 4:50 del video donde explica que existe una tesis doctoral de estructuras de carbono con fotos que muestran la analogía entre la estructura de la Shungit y la de un meteorito).

La Shungit se talla para amplificar sus poderes, siendo las formas de la esfera y de la pirámide las más usuales.

ESFERA:

Es una forma perfecta, estable, bella, armónica, omnipresente en el mundo físico al ser la figura geométrica que para la misma cantidad de volumen presenta una superficie externa menor.

El trabajo de la esfera está menos centrado en la eliminación de las zonas patógenas que la pirámide, y se usa más para armonizar y hacer circular la energía general del ambiente. Por ello se aconseja colocarla en zonas donde pasemos mucho tiempo, como el salón o nuestra habitación.
Es excelente para dar masajes y elimina el estrés mental causado por la fatiga.
Se han hecho cálculos por diversos métodos del radio de acción del mineral, para saber la efectividad para controlar zonas geopatógenas, por lo que podemos saber que una esfera de 6 cm actúa sobre un radio de acción de 2m, lo que genera una esfera energética de 4m de diámetro.

PIRÁMIDE:

La pirámide está rodeada de un halo de misterio desde la antigüedad y hoy día siguen estudiándola con fascinación arquitectos y arqueólogos de todo el mundo por lo apasionante de su construcción. Las pirámides siguen escondiendo secretos que aún hoy no se han podido desvelar.

Por su gran capacidad para la absorción de la radiación electromagnética, se recomienda colocar la pirámide en lugares de mucha emisión de esta energía , como cerca del ordenador, teléfono inalámbrico, poste eléctrico cercano a la casa, etc. Siempre hemos de tener la precaución de colocar la pirámide sobre una superficie plana de forma que uno de sus lados esté orientado al norte magnético.
Capta y neutraliza las ondas electromagnéticas perturbadoras del hogar. También se dice que es capaz de captar los malos pensamientos o sentimientos. Su energía depende de la talla de su base. Así una pirámide de 4×4 cm tiene un radio de acción de 80 cm mientras que una de 8 x 8cm tiene un radio de acción de aproximadamente 5.30 metros.
También aconsejan una vez por semana ponerla al sol durante una hora.

COLGANTE:

Se aconseja que terapeutas y sanadores lleven encima una Shungit para impedir que el profesional se cargue con las energías negativas de su paciente, evitando también la descarga de su propia energía.

Si se lleva un colgante de Shungit en la zona del chacra cardíaco (entre los senos), lugar donde se conecta con nuestras emociones internas, se produce una especie de escudo protector sobre las vibraciones perturbadoras. En periodos de desgaste emocional sería ideal llevar la piedra entre la zona del chacra del plexo solar y el del ombligo, quitándola de esa zona cuando la situación emocional mejore.
SHUNGIT CRISTALIZADA:

Y he aquí la que para mí es sin duda, la reina de todos los objetos con Shungit que podemos encontrar, un colgante de Shungit especial que llaman cristalizada, que es rara, de precio más elevado y difícil de conseguir. Es de gran belleza y de aspecto metálico, con todas las propiedades de la Shungit de base, pero con una potencia mayor. Cuando la usamos como colgante trasmite felicidad, seguridad y calma, ayudando a eliminar el estrés. Se dice que activa con fuerza la glándula pineal. Tiene unos bellos reflejos metálicos que fascinan solo con mirarla. Los colgantes son piezas únicas y todas distintas entre sí.

ARMONIZACIÓN O REEQUILIBRADO ENERGÉTICO:

Para ello necesitaremos usar dos objetos que representen los dos polos: el Yin y el Yang, el masculino y el femenino. La parte femenina de la Shungit está representada por la Tulikivi, que es un mineral muy resistente al calor y con gran poder de acumulación y conducción térmica; tiene un bonito color gris perla.

Necesitaremos dos cilindros, esferas o pequeñas piedras hechas con cada uno de estos materiales. Tomaremos la Shungit con la mano izquierda y la Tulikivi con la derecha (los zurdos lo harán al revés) y nos sentaremos con la espalda recta, las piernas sin cruzar y los pies tocando el suelo dejando las manos reposar sobre las piernas y cerrando los ojos durante aproximadamente 15 minutos. Los efectos durarán varios días, por lo que se aconseja hacerlo solo una o dos veces por semana como máximo.
Con el reequilibrado la mente se calma, mejora la circulación, la concentración, el sistema inmunitario y el sueño.
AGUA TRATADA CON SHUNGIT:

Se habla de las magníficas propiedades de la ingestión de agua tratada con Shungit (aunque creo que necesitamos hacer mas investigaciones al respecto para estar seguros de que no pueda representar peligro para la salud si la ingerimos a largo plazo). Se dice que sobre el siglo XVII el Zar de Rusia, Pedro I El Grande, aquejado de distintos problemas de salud, acudió aconsejado por sus médicos a la región de Carelia, donde brotaba una fuente de agua de una roca negra que tenía propiedades curativas. El Zar creó un balneario en la zona y él y sus soldados bebieron y se bañaron en esta fuente, y sus problemas de salud mejoraron. Evidentemente las propiedades no venían del agua, sino de esa “piedra negra” (Shungit).

En Rusia llevan años beneficiándose de la ingesta de agua tratada con Shungit y no solo no ha dado problemas (que sepamos) sino que hay muchas personas que la utilizan y que han mejorado enormemente su salud.
Se puede utilizar agua del grifo, aunque se recomienda que sea mineral, y mejor aún de una fuente natural. Se utiliza una proporción de 100 gr de Shungit en cada litro de agua y ha de estar 72 horas mínimo reposando. Si queremos beber 2 litros diarios, lo ideal es tener 3 botellas de 2 litros y 600gr. de Shungit e ir reponiendo una cada día. Antes de poner los trozos de Shungit dentro del agua hay que lavarla bien; incluso algunos recomiendan hervirlas en agua primero. Pasadas las 72 horas se filtra el agua por un colador fino y ya está preparada para tomarla. Hay que reemplazar las piedras para el agua cada seis meses. Purifica y desintoxica el organismo, elimina el olor y el sabor a cloro, destruye residuos nocivos en el agua y trata gastritis, estrés y muchas otras dolencias.
*Texto: Carmen Sana

Hasta aquí la información de la Shunguit publicada en la red. No tengo el libro que se presentó junto a la piedra ni lo he leído, por lo que no puedo daros más información oficial. De lo que si puedo hablar es de los efectos de la Shunguit sobre mi persona. Doy fe de que si es “agujero negro”. Estaba pasando por una etapa difícil en la que he sentido ira , y no hallando el modo de cómo gestionarla, ( cosa que me producía una ansiedad considerable), afectaba a mi estado de ánimo, al sueño y al apetito, ha sido ella lquien la ha limpiado por completo. En una noche se ha obrado el “milagro”.
Empecé a trabajar con la Shunguit  hace dos días, pero cometí el error de irme a dormir ( el primer dia) con ella; a las 6 de la mañana no había pegado ojo e iba como una moto. Al día siguiente, y consciente de la parte calmante que me proporcionaba la Shunguit, la tuve entre mis manos todos los ratos que pude y un cuando me acomodé en el sofá por la noche. Me dormí en medio de la película (cosa muy rara en mí), me despertaron y me fui a la cama…y enlacé el sueño como la cosa más normal del mundo (también cosa muy rara).
Esta mañana me he despertado como si hubiera dormido una semana entera y descansada como si hubiera tomado un relajante muscular. A qué es debido?. Pues solo se me ocurre una cosa, porque es la única variable que he introducido en mis costumbres…la piedrecita negra.
El día que me la regalaron, ya exclame un “hostia” cuando me la pusieron en la mano. Esa piedra era “rara”. Me produzco una sensación de calma inmediata que no se la atribuí del todo a la piedra porque habían ciertas circunstancias externas que también podrían estar influyendo en el ánimo. Pero se lo comenté al día siguiente a la persona que me la regaló: “¿ Oye…puede ser que esta piedra me calme?. Lo dejé ahí porque se precipitaron los acontecimientos estresantes, pero antes de ayer volví a coger la piedra y lo noté en seguida. Si, esta piedra me calma…y desde ahí hasta la fantástica sensación de la que disfruto hoy.
Es como si, "literalmente, me hubieran hecho un "reset"..
Seguiré experimentando con ella y estudiándola. Pero de momento os digo que ya nunca dejaré de llevarla en el botiquín de piedras. Y más ahora que he leído que puede ser de origen extraterrestre…Todo un sorprendente y gratísimo hallazgo.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Los "Chupones" de energía

guiño personal a "True Blood"...la echaré de menos

-LOS CHUPONES DE ENERGIA

También conocidos como “vampiros psíquicos”. Descubrirlos, una vez pasado el toro, es muy fácil. Después de tener contacto con ellos estás hecha unos zorros. Literalmente, no sirves para nada, te han vaciado y parece que no tengas cuerpo, sufres  dolor de cabeza y/ o nauseas.
No os contaré cómo reconocerlos “a priori” porque, yo misma, no lo sé. A veces, con solo ver a alguien o percibir su energía, me recorre un latigazo por toda la columna y se me eriza el vello. Esa señal la conozco, y desde muy joven y sin tener idea de qué era eso, me ha servido de advertencia. La alarma de “peligro” se me activa y salgo de esa situación, lo más rápido que puedo.
Pero aquí no está la madre del cordero. Lo bueno sería poder reconocerlos a todos, porque hay muchos. Unos lo saben y se nutren de los demás conscientemente; otros no tienen ni idea de lo que están haciendo, sencillamente buscan a las personas que las reconfortan con su energía. Esto es un acto inconsciente, un método de supervivencia que tenemos todos.
Creas o no en las energías, reconocerás en mis palabras algunas situaciones que has vivido. ¿Nunca te has sentido cansado, agotado, después de estar con alguien durante un rato, sin explicación aparente? ¿A que si? Pues la explicación es muy fácil: querido amigo, has estado o has tenido contacto con un chupón de energía.

Según dicen, hay varias categorías, y nos dan pistas para que les reconozcamos. Personalmente no veo muy clara esta lista de “posibles vampiros” pero si reconozco actitudes de personas que todos podemos tener a nuestro alrededor, y aunque no sean chupones de energía, si que es verdad que pueden llegar a desestabilizarnos con su actitud ante la vida, por lo que lo más lógico y sano, será apartarnos de ellos, si nos es posible. Si por desgracia, te ves en el obligación de convivir con alguna persona que responde a algún patrón de los abajo citados, resignación, pero sobretodo, aprende a defenderte y a protegerte.

- COBRADOR
Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada...
Antídoto: Cóbrale como él lo hace contigo.

- CHISMOSO
Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios malintencionado, en general, infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas...
Antídoto: Pídele hechos concretos y como él nunca los tiene, déjalo hablando solo.

- MAL HUMORADO
Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él...
Antídoto: Decepciónalo continuando feliz, a pesar de todos los esfuerzos que él haga para transformar tu vida en un infierno.

- CONTESTADOR
Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos...
Antídoto: Oye mucho, habla poco y sobre todo que el te tome por tonto. No lo descalifiques, porque el contestador se convierte en una bestia si le quitan la razón.

- ADULADOR
Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios...
Antídoto: Simplemente no lo escuches e ignóralo

- DESAMPARADO
Hace todo para despertar la pena en sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo...
Antídoto: Dile claramente a ese vampiro que tú detestas lamentaciones, porque las quejas no resuelven ningún problema. Si él insiste, recuérdale y hazle mención que si él quiere alguna solución inmediata hay soluciones drásticas. Como este vampiro suele ser un cobarde... Sal corriendo.

- FUNESTO
Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, intenta infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro...
Antídoto: Dile sinceramente que cada uno de los seres humanos nos encontramos a un paso de la muerte y que hoy debemos vivir.

- PEGAJOSO
Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción...
Antídoto: Corta esa seducción diciéndole que estás con un terrible dolor de barriga y refúgiate en el baño.

- HABLADOR
Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes...
Antídoto: Deja al vampiro hablando solo, o si crees que eso no es de buena educación, entonces tose y dile que estás con un virus contagioso.

- HIPOCONDRÍACO
Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados...
Antídoto: Dale el teléfono de tu médico y sal corriendo.

- AUTORITÁRIO
Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia...
Antídoto: No confundas autoridad con autoritarismo, que es lo que ese vampiro desea, limítate a obedecer a la autoridad, pero nunca te rindas al autoritarismo del vampiro. Si él continua, dile claramente que harás una denuncia de su conducta a sus superiores.

- CONTROLADOR
Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de energía de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpables cuando comienzan a liberarse de los sofocantes controles del vampiro...
Antídoto: No permitas que nadie cuide de tu vida, excepto tu mismo. Mantente atento a los verdaderos objetivos que ese vampiro tiene contigo.

- ENVIDIOSO
Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus victimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para si mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas...
Antídoto: Lo mismo que el vampiro controlador

- MORALISTA
Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas criticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira...
Antídoto: Vive de acuerdo a la ética, cumple la ley y deja a ese vampiro hablando solo.
ALTRUISTA.- Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de “salvación” pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de “donaciones voluntarias” que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

ILUMINADOS.- Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza “milagros” a través de su gran “iluminación”. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.

APROVECHADOR.- Se presenta como una persona bondadosa que quiere “ayudarlo” pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria.

Estoy de acuerdo en que es difícil enfrentarse a un vampiro energético, sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y "ama" a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizamos fríamente, veremos que no es imposible contra atacarlos, si tenemos dentro de nosotros los medios y armas para vencerlos.

Primeramente deberás estar muy "despierto" para saber a ciencia cierta que la persona que se encuentra frente a ti, es realmente un "vampiro energético". Tendrás que catalogarlo y clasificarlo en la especie a la que pertenece, si compruebas que definitivamente es un vampiro y sabes de qué especie es, entonces deberás usar todo tu conocimiento, entendimiento y amor al respecto, para trazar una estrategia defensiva.


- LOS VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS

Nuestros Vampiros-Internos en la modernidad en que vivimos los llamamos: EMOCIONES NEGATIVAS. Si los comparamos a los Vampiros tradicionales, descubriremos que se parecen y se comportan exactamente igual a ellos. Veamos por qué.

El vampiro se alimenta de sangre.

¿Qué significa el simbolismo de la palabra sangre?
Sangre – Es el vehículo de la Vida. La sangre es el calor vital y corporal que corresponde al soplo divino o al espíritu. Los Pueblos del Asia la identifican como el Fuego celeste. Sangre significa vitalidad, vida, emociones, fuego. Derramamiento de la sangre de Cristo por nuestros pecados. (Diccionario de los Símbolos – Jean Chevalier / Alain Gheerbrant)

Si el diccionario de símbolos nos dice, que la sangre es: vida, vitalidad, EMOCIONES…entonces vamos a entenderlo y desglosarlo usando el discernimiento. Pensemos que si la sangre (las emociones) es bombeada por el corazón y simbólicamente lo señalan como sede de las emociones, entonces es ahí donde se esconden nuestras emociones. Las emociones están catalogadas como Positivas y Negativas, deduzco por razón e intuición que el corazón es la sede de las Emociones Positivas… Pero ¿Dónde se esconden las Emociones-Negativas?


- El vampiro solo sale de noche, si lo hiciera de día muere

La oscuridad en el idioma simbólico es: LA FALTA DE ENTENDIMIENTO.

¿Por qué a veces no tenemos entendimiento de nuestras emociones- negativas? Muchas de estas emociones-negativas las conocemos y nos enfrentamos a ellas hasta vencerlas y transmutarlas en emociones-positivas, lo realizamos conscientemente por un trabajo interior y de espiritualidad. Pero otras no las percibimos ni sabemos que existen y son éstas emociones-negativas que sin conocerlas y sin saber que existen, nos hacen tanto daño, drenándonos nuestra energía, ellas están dentro de nosotros tan escondidas que cuando nos atacan no sabemos de dónde vienen ni cómo combatirlas…


- ¿Dónde se esconden las emociones-negativas?

Ellas se esconden en un lugar que nunca nos gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido se llama SUBCONSCIENTE…Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas mueren, se queman con la LUZ DEL ENTENDIMIENTO. Por eso necesitan salir de noche, por eso viven en la oscuridad, por eso atacan a su víctima traicioneramente, porque ella no los llega a detectar.

Para que las emociones-negativas puedan continuar viviendo tienen que alimentarse de más emociones enfermas, entonces se multiplican, se dividen en miles de ellas. Cada emoción-negativa producirá otras emociones-enfermas y así poco a poco la víctima es totalmente subyugada hasta que su fuerza física y cordura mental desaparecen.


- El vampiro no se refleja en el espejo

El espejo en el idioma simbólico es: LA VERDAD.

¿Estamos dispuestos a confrontarnos con nuestras verdades, con lo que somos realmente y vernos en el espejo de la consciencia y la realidad, aunque estas sean verdades dolorosas, crueles y feas?

Cuando nosotros no nos reflejamos en el espejo, es que no queremos vernos en él, porque el espejo-verdad nos devolverá una imagen que la tenemos escondida. Nuestras emociones-negativas nos jugarán malas pasadas, porque nos mostrarán una imagen irreal, la que nosotros queremos ver y no la verdadera. Por esta razón las emociones-negativas no se reflejan en el espejo, porque no quieren mostrarnos la verdad, porque si nosotros las llegáramos a ver, entonces las descubriríamos y con ello las sacaríamos a la luz y si las sacamos a luz (al entendimiento)… MUEREN, DESAPARECEN DE NUESTRA VIDA, DEJÁNDONOS EN PAZ.


- El vampiro se convierte en murciélago

Las emociones sean negativas o positivas se trasladan de persona en persona. Ellas no se mantienen estables dentro de uno, ellas transmigran porque son energías-pensamientos y como tales son transmitidas, ellas vuelan a través de: La palabra, literatura, televisión, cine, libros, revistas, internet y toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición. Los Murciélagos son criaturas de la noche, así como las emociones-negativas son pensamientos de la oscuridad.


- El vampiro muere con una estaca en el corazón.

¿Por qué una estaca en el corazón? Porque ahí radican nuestras emociones.

Las EMOCIONES-NEGATIVAS son nuestros VAMPIROS-ENERGÉTICOS, Una estaca en el corazón significa matar aquellas emociones que nos degradan como seres humanos que somos. Son aquellas emociones distorsionadas que nos llevan por el camino del mal, de la oscuridad, del ostracismo de nuestra verdad universal. Son aquellos pensamientos enfermos que succionan nuestra energía vital quitándonos la cordura, alegría, bienestar, prosperidad, felicidad, tranquilidad, serenidad, confianza, seguridad, descanso, holgura y sobre todo el AMOR porque este sentimiento no puede vivir en la oscuridad, él vive en la LUZ de nuestro entendimiento.


- ¿Por qué tenemos que matar al vampiro con una estaca de MADERA?
Por el significado de la palabra MADERA.
Madera- Símbolo alquímico de LA MADRE, de la Sabiduría y de la Muerte. Es la transformación del madero (vida) y es uno de los más auténticos símbolos de la ALQUIMIA Y DE LA TRANSMUTACIÓN. La inversión de las fuerzas naturales o el retorno. Es un símbolo de transformación, magia, deseo alquímico de elevación, sublimación e iniciación. Cortar madera en los sueños es vencer obstáculos en el camino espiritual. Quemar madera en los sueños es elevar a través de la MUERTE y de la RESURRECCIÓN a los Mundos Superiores. (Diccionario de los Sueños de Emilio Salas)


- El vampiro muere con la LUZ DEL SOL

La Luz en el idioma simbólico significa: ENTENDIMIENTO.

La Luz – Son los planos cósmicos de una era luminosa. Es la salida de la oscuridad y de la muerte para nacer a una nueva vida y a una nueva concepción. Es morir para volver a nacer. Es el término de una era sombría Kali-Yuga. Es el conocimiento y la iluminación. Es el espíritu del creador. Es la muerte de las emociones-negativas, de los pensamientos maledicentes, de la corrupción y el desvarío. Es la Transmutación de nosotros mismos. Es el nacimiento a nuestra nueva realidad. Es el término de una era planetaria de ignorancia, manipulación y dominio. Saldremos a la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.


- ¿Podemos combatir a los vampiros-emociones-negativas con ajo?

Ajo - Antiguamente el ajo representaba PROTECCIÓN AL MAL DE OJO. Los pastores en la antigua Grecia y los egipcios lo usaban para proteger al rebaño de la picada de serpientes. Plinio creía que el ajo curaba a las personas de la locura. En Siberia, decían que el ajo protegía a los vivos de los muertos que regresaban del más allá para perseguirlos. (Diccionario de los Símbolos)

Son leyendas que hasta hoy en día prevalecen. Me imagino que nuestros vampiros-emociones-negativas no las vamos a poder combatir comiendo ajo, o colocándolos en nuestras casas, lo único que si lograremos es que nuestros parientes y amigos nos dejen de visitar. Quien sabe a lo mejor hemos encontrado la manera de que esos vampiros-amigos o parientes nos dejen un tiempo tranquilos.

Estoy segura que muchos de ustedes que están leyendo este artículo, tendrán un mayor conocimiento con respecto a este tema, pero de alguna manera quería compartirlo, para que todos podamos entender, que no solo existen los “Vampiros Energéticos” fuera de nuestra realidad y sentirnos tranquilos, sino que dentro de nosotros existe un universo que aún no conocemos y que recién ahora estamos explorando.

Hay que reconocer y aceptar que las emociones-negativas nos producen malestar físico y psíquico, que a veces no sabemos ni de dónde vienen o cómo manejarlas, nos succionan nuestra vitalidad y nos dejan indefensos sin saber qué hacer ni cómo combatirlas.


- ¿Cómo se llaman estos Vampiros-Energéticos de nuestro subconsciente?

Se llaman: Depresión, Tristeza, Cólera, Odio, Ira, Envidia, Celos, Injurias, Indignación, Irritación, Indiferencia, Apatía, Pereza, Negligencia, Inercia, Displicencia, Desinterés, EMOTIVIDAD, SENTIMENTALISMO, Rivalidad, Codicia, Ambición, Pasión enfermiza, Resentimiento, Frialdad, Descuido, Desatino, Culpa, Calumnia, Morosidad, Maldad y más…

No es en vano mis queridos amigos que los estamos enumerando…estos son los verdaderos VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS que nos devoran por dentro y que no nos deja convertirnos en seres de PAZ, ARMONÍA Y AMOR, nos quitan la felicidad y nos mantienen indefensos, porque así de esa manera al tenernos presos en sus garras, conquistarán la Tierra para reinar eternamente.


- El Vampiro es un ser atormentado que busca desesperadamente EL AMOR

Así como nuestras Emociones-Negativas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir. El desesperadamente quiere AMAR pero no puede, el amor le está vedado porque si él lo sintiera, su tormento acabaría.

Hasta que un día encuentra a Nina y cuando la ve sabe que es la reencarnación de su esposa y que nunca podrá vivir sin ella. Totalmente apasionado trama la tela para conseguir su AMOR. El padre y el novio se dan cuenta y llaman al Profesor Van Helsing, el cual monta una estrategia para acabar con el Vampiro.

El vampiro rapta a Nina y la lleva a su castillo. Llevando consigo las herramientas consagradas y necesarias, los tres entran al Castillo para salvar a Nina. Al percibir el vampiro que lo quieren matar, se levanta de su ataúd y lucha contra ellos venciéndolos. Nina al percibir que los seres que ama fueron dominados y rendidos, pide al vampiro que no les haga mal y al querer ella sacrificarse por AMOR y por los seres que ama, el vampiro ve el sacrificio que ella quiere hacer y le dice: No quiero que seas igual que yo, mátame…y es ella que le corta la cabeza acabando con el mal.

En pocas palabras, vemos que es el AMOR que termina con el mal, porque es el único sentimiento que nos permitirá sacar de raíz lo que se ha arraigado en nuestras emociones-negativas.


- Vampiros-Energéticos PLANETARIOS

Hasta aquí hemos percibido y analizado a los Vampiros-Energéticos que nos rodean sean parientes, amigos o conocidos…Pero ¿Qué sucede con aquellos que no los conocemos y que también nos están drenando sin que nosotros nos demos cuenta…¿Quiénes son, dónde están y por qué se esconden?

Mis queridos amigos, debemos DESPERTAR. Existen en nuestro planeta, Vampiros-Energéticos muy viejos y antiguos, son aquellos que transformaron al hombre en otros vampiros a través de sus mordidas mortales a través del tiempo. Estos vampiros han formado verdaderas colonias y se han enquistado en los Gobiernos, en los importantes Laboratorios, en el Sistema Financiero, en las grandes corporaciones, en la Instituciones religiosas y más…

Estos vampiros nos capturaron hace mucho tiempo atrás CREANDO PROBLEMAS PARA VENDERNOS SOLUCIONES. No hay necesidad de enumerarlos, sabemos quiénes son y dónde se encuentran, sé que ustedes los irán descubriendo en el transcurso de sus vidas, a través del análisis y del buen sentido. Todos nosotros personas de bien, nacemos, vivimos, procreamos y morimos dentro de un sistema vampírico que fue creado cuando nos enfermamos de codicia y ambición, sistema que algún día nosotros los seres despiertos deberemos cambiar.

Todos ustedes los seres DESPIERTOS los que se han librado de sus garras, deberán ayudar a los otros, porque cuando los Vampiros-Energéticos Planetarios vean que nosotros estamos unidos y que ya no los tememos, solo aquí podemos decir, que hemos logrado nuestra real y auténtica LIBERTAD.


- Vampiros desencarnados

Por último analizaremos a los Vampiros-emociones-negativas desencarnados. Estas energías-pensamientos pululan y se encuentran en nuestro ambiente y están alrededor de nosotros. No los podemos ver porque son invisibles a nuestros ojos materiales, pero no a nuestros ojos espirituales. Ellos están al acecho para invadir nuestros pensamientos y constantemente nos están tentando para que caigamos en la negatividad de nuestra vida.

Cuando nuestra energía-pensamiento posee la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO y AMOR es imposible que ellos se acerquen a nosotros, la luz que irradiamos los rechazará, ellos viven en la oscuridad. Si nos mantenemos fuertes, con pensamientos elevados ningún Vampiro-Energético de ninguna especie podrá invadirnos o posesionarse de nuestra voluntad.

El secreto consiste… Cuando un pensamiento negativo surja en nuestra mente, no lo rechacemos, hay que confrontarlo. Inmediatamente debemos conocerlo y clasificarlo para comenzar a entenderlo. Debemos poner toda nuestra voluntad, empuje y constancia para comprenderlo, es en este proceso cuando comienza la verdadera transmutación. Al entender lo que nos sucede vamos a tener consciencia del trabajo que eso nos va a costar, pero si tenemos claro que esta labor la vamos a realizar con AMOR tengamos la seguridad que todo nuestro esfuerzo culminará con éxito.

Después de leer este artículo llegamos a la conclusión, que al saber que nosotros tenemos nuestros propios VAMPIROS-EMOCIONES-NEGATIVAS, PLANETARIOS Y DESENCARNADOS… al descubrir también que vivimos presos por ellos, tomaremos la rienda de nuestra vida. Nosotros al conocerlos y tener el conocimiento de cómo funcionan estos Vampiros-Energéticos, podremos combatirlos con: Análisis, investigación, información, examen, reconocimiento, observación, entendimiento profundo y por supuesto con el AMOR, porque este sentimiento puro y auténtico nos ayudará a solidarizarnos.

Puedo decirles con seguridad y conocimiento de CAUSA Y EFECTO que esta es la verdadera curación del planeta y de nosotros mismos.
Cuando nuestra alma esté sana, fuerte y restablecida, prepararemos nuestra maleta, porque nos llevaremos toda la sabiduría que hemos adquirido en este proceso de curación, sumado a las experiencias y vivencias adquiridas. ¿Están preparados y listos para hacer el largo viaje que nos espera? ¿Saben a dónde nos dirigimos?...

El vehículo que nos llevará no permite mucho peso en nuestra maleta solo 21 gramos (ver película) que es nuestro…ESPÍRITU.

* Nota: no sé de dónde saqué estos artículos. Un buen día los guardé sin anotar el origen. Sea como sea, sirvan estas letra para decir que no son de mi autoría,, sólo la introducción lo es.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...