sábado, 24 de enero de 2015

El Tilia's cumple 4 añitos


La primera entrada de este blog está datada el 24 de enero del 2011. El título – “Soy Bruja”- ya lo dice todo y dejaba bien claro la línea editorial de ésta publicación. Hacía ya muchos años que había iniciado el camino de la búsqueda de mi identidad, de mi interior, de mi Yo verdadero y recuerdo que esa mañana, me levanté con la idea clara y la voluntad firme de crear un blog o una web, dónde ir explicando lo que ya había aprendido y  lo que me quedaba por descubrir.
Y así ha sido. Los que me leéis desde el principio os habréis percatado de la evolución, que ya os digo yo que ha sido enorme. Sin prisa pero sin pausa, he ido posteando todos los conocimientos que he ido asimilando y  los he compartido con vosotros. He cuidado y elegido con mucho cariño cada texto y cada imagen subida en los post porque estoy  haciendo el blog que a mí me hubiera gustado encontrar cuando empecé y, casi casi, es mi Libro de las Sombras virtual.
Os quiero dar las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.
A los que han pasado y no han vuelto y a los que se han quedado haciendo que el contador de visitas aumentara. A los que habéis dejado un comentario en alguna entrada y a los que no os habéis atrevido. A todos; sin vosotros no hubiera llegado tan lejos en público.
Mis felicitaciones por los 4 años compartidos. Espero que hayan muchos más.
Bendiciones de Luz

Imprimir artículo

2 comentarios :

laia con Eni dijo...

Gracias Tilia por compartir la luz a través del conocimiento y por difundir tu búsqueda vivencial para hacer más fácil y fluida la búsqueda de la verdad. Para mi es una gran ayuda y satisfacción todo el conocimiento que aportas y difundes. Gracias y deseo que sigas, siempre que te apetezca, ampliando tu blog con mas y nuevos artículos.

Tilia dijo...

Gracias Laia, sólo puedo daros las Gracias a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...