martes, 22 de septiembre de 2015

Luna de Cosecha ~ 2015 ~ Ritual


Luna de Cosecha 2015

Mabón, tiempo de equilibrio, con él nos llega la primera Luna llena del otoño, la Luna de Cosecha. Hemos recogido los frutos del pasado año y vamos a planear cómo queremos que sea la siembra en primavera. Para ello empezaremos ya, a focalizar con la última energía solar que nos queda del verano, nuestras intenciones para el año que vendrá.
Vamos a representar la fertilización de nuestras intenciones con el último sol y las dejaremos que “duerman” hasta Ostará que será cuando las plantaremos.

Necesitas:

- tantas bellotas de papel como deseos quieras “mecer” durante el Invierno. Puedes utilizar los recortables que dejo abajo.
- tijeras
- hilo y aguja
- bolígrafo o rotulador.
- música adecuada
- las ideas muy claras antes de empezar el Ritual

Ritual:

Montas el Altar como tú creas, siempre siguiendo los colores, aromas y adornos que le corresponden a Mabón (Otoño).
Poner la música y meditar 5 minutos o lo que necesites para vibrar con ella. Cuando ya estés en sintonía…
Abres Círculo, invocas a quien tengas costumbre, enciendes velas, incienso y empiezas a escribir en cada bellota un deseo.
Cuando los tengas todos, los coses uno a uno, como si elaboraras un collar. Cuando hayas terminado atas las dos puntas para que quede un círculo cerrado.
Bendices el collar, lo muestras y presentas al Universo (Dioses) y les pides que lo cuiden y lo mimen.
Lanzas el hechizo.
Si te gusta meditar un poco más, es el momento de hacerlo. Cuando ya tengas la mente en paz, focaliza tus intenciones en los deseos que has escrito y visualiza como una luz blanca rodea cada una de ellas, penetrando en las letras. Hazlo con todas. Cuando las hayas “iluminado”, visualizas luz verde rodeándolas todas haciendo una cuna y después, terminas con luz violeta.
Cuando hayas terminado, coges el collar y lo pones a la luz de la luna y lo dejas allí hasta la mañana siguiente. Despides y deshaces el Círculo.
Por la mañana,lo cuelgas en algún sitio donde puedas verlo todos los días y le dedicas 5 minutos diariamente recordando lo que has pedido.
Deberás cuidar y mimar tus intenciones hasta la primera luna llena de primavera que será cuando las plantaremos.

Luna de Cosecha: lunes 28 a las 04:51
La Luna estará en el signo de Aries, lo que le dará un empujoncito a la energía de la luna con el fuego que lleva el carnero. Es una excelente combinación para hacer este Ritual.


Feliz Luna de Cosecha a todos !!!

* Este Ritual es para iniciados que conozcan los pasos que nombro; si no eres conocedor de la técnica requerida no lo hagas




*Haz click encima de la imágen para guardarla en el
tamaño original (dinA4)


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...