jueves, 27 de agosto de 2015

Meditación Luna Llena de Agosto 2015


Os dejo la meditación guiada de Agartam para esta luna llena : Luna de Avena.



PROPÓSITO :EVOLUCIÓN Y CONFIANZA

NUTRICIÓN

Con el inicio del nuevo año se han puesto en marcha nuestros propósitos de evolución y con ellos, también, el anhelo del alma de llevar a cabo lo que se propuso antes de encarnar. Lecciones y aprendizajes se mezclan con el impulso de materializar la propia misión de vida: ayudar disfrutando; disfrutar realizando aquello que mejor se nos da. Para cumplirlo, en ocasiones, son necesarios ciertos recursos: bienes materiales y situaciones que nos permitan desempeñar nuestra labor con facilidad. Para atraerlos a nuestras vidas y permitir que fluyan libremente hacia nosotros es necesaria la confianza. Confiar en que soy merecedor de todo lo bueno que la vida me ofrece. Aceptar el regalo que tiene preparado para mí. Confiar también en que, si avanzo en la dirección que me indica el corazón, esos recursos llegarán a mí en el momento preciso, justo cuando los necesite. Es necesario soltar el control y estar atento a las señales que llegarán para mostrarme las pistas que necesito para avanzar. Cuando intento controlar lo que sucede, todo se confunde. Si me permito fluir y disfrutar del viaje, aceptando lo que llega como lo más apropiado para cada momento, descubro que todo es perfecto y que me he sumado al flujo de la evolución, gracias a la confianza. Existe una corriente de energía bajo mis pies, que quiere guiarme hacia la Nueva Tierra. Si me alineo con ella y suelto el control es muy probable que mi evolución personal se acelere y que descubra, por fin, cuál es mi labor en el mundo. Esa labor me permitirá recuperar la dicha en mi interior. Para ello tendré que hacerle caso a la voz de mi corazón cada vez que me indique el rumbo y avanzar hacia allí, sin dudas y sin temor. Con esta meditación realizaremos una ofrenda la Tierra, para que nos ayude a alinearnos con esa corriente de energía y nos proporcione todo lo que necesitamos para desempeñar nuestra labor en el mundo.

lunes, 24 de agosto de 2015

Luna de Avena ~ agosto 2015 ~



*Luna llena de Agosto 2015 día 29, entra en fase a las 20:36 (hora oficial)

Este año voy a llamar a la luna de agosto, “Luna de Avena”. Este cereal que va de la mano con el trigo y la cebada, me ha hecho la vida más agradable así que, probablemente voy a utilizar su nombre para bautizar esta luna llena con su nombre. Como ya os dije en un post anterior Luna de Cebada , no hace falta que nos quedemos con la nomenclatura más común de los Esbats; lo más importante es que vibremos y sintamos el momento que marcan en el calendario agrícola. Evidentemente que puedo celebrar la “Luna de maíz, pero encuentro más lógico cambiar el grano por otro que se cultiva en mi tierra desde hace más tiempo y que, sobretodo, consumo con frecuencia. Al fin y al cabo en los Esbats utilizamos semillas y granos del mes en curso para adornar nuestros Altares, por lo que te invito a que utilices el cereal con el que más te identifiques.
Le pongas en nombre que le pongas, el Esbat de Agosto es un momento de agradecimiento (seguimos estando en tiempo de recolección) pero ya nos debemos empezar a preocupar por el Otoño y todo lo que trae consigo, que entrará con el equinoccio el 23 de septiembre a las 8:21 UTC (tiempo universal coordinado) que será las 10:21 en nuestro reloj.
Si sólo celebras el Esbat, enciende una vela blanca y rodéala de flores, hierbas y semillas de temporada. También puedes utilizar cristales y adornos que evoquen a la luna y a la abundancia (utiliza los colores amarillo y naranja) y sobretodo, da las gracias por todo lo que has cosechado este año; piensa también si lo que sembraste en forma física y/o mental ha dado sus frutos y si no lo han hecho, pregúntate dónde está el fallo, reflexiona si lo que pediste tenía sentido y cómo lo hiciste. Es una lección de vida echar la vista atrás y reconocer nuestras equivocaciones.


Correspondencias

Hierbas: Hierba de San Juan, Laurel, Angélica, Hinojo, Naranja.

Colores: Amarillo, Dorado, Naranja, Plata, Blanco

Flores y Plantas: Girasol, Caléndula, Trigo, Maíz, Cebada, Avena, flores blancas en general y flores nocturnas

Esencias: Incienso, Heliotropo, Naranja, Limón, Bergamota.

Piedras: Ojo de Gato, de Tigre, Jaspe, Ágata de Fuego, Pirita.

Árbol: Almendro, Cedro


* Podéis utilizar las correspondencias típicas para una Luna Llena o personalizarlas, según lo que queráis agradecer.


* Os recuerdo a todos aquellos que celebrasteis la Luna Azul con el Ritual que publiqué el mes pasado, que con esta Luna de Agosto debéis quemar la cartulina con las Lunas.
Tuneando el Ritual de la Luna Azul




jueves, 13 de agosto de 2015

30 Conceptos espirituales que deberías conocer ~ parte II ~


* Que lo publique no implica que esté de acuerdo con todo lo que se expone, no obstante me ha parecido muy interesante y por eso  lo comparto. Lo que si hago, es invitarte a que leas, preguntes y busques.

16. Encarnación: Es el acto de un alma enviando un aspecto de su conciencia a un cuerpo físico. El alma entra en el feto en el vientre de la madre antes de que nazca el bebé a través del canal de parto. Cuando un alma se encarna de esta manera, se asume el riesgo de no recordar que nos ata al Creador. El propósito de la reencarnación es proporcionar una nueva oportunidad para la evolución del alma, sin embargo  cuando se encarna en una persona, puede quedar atrapada en la rueda del karma.

17. Ascensión: La Ascensión es el término utilizado para describir el paso de una conciencia vibracional inferior a una conciencia superior. Esto conlleva el reconocer con plena potencia lo que tú eres como co-creador la ilusión de separación, mientras existes en un alto estado de vibración del amor. Esto se logra mediante la conexión consciente con las herramientas y experiencias de tu registro Akáshico, con la ayuda de un ser superior dentro de tu ADN. Esto se hace mediante la fusión y el equilibrio de la alta esencia vibratoria de lo que eres en la manifestación física. Dicho más simplemente, la ascensión es el reconocimiento de lo que eres y que te conecta a ese aspecto de ti mismo al elevar tu conciencia a través de la vibración. Para algunas personas, el principal propósito de esta vida es ascender.

18. El propósito de la vida: El propósito en la vida de una persona es el principal objetivo (u objetivos) que eligieron para llevar a cabo antes de encarnar. El propósito de la vida puede ser una carrera como un músico famoso, trayendo la belleza de la música al planeta. También puede ser un acto de equilibrio, como reencarnarse con otro compañero del alma y servir con el fin de hacer borrón y cuenta nueva del karma entre las dos almas. Puede haber muchas tareas involucradas en un propósito de vida que conduce a una tarea más grande si todas las demás tareas se llevan a cabo. Por ejemplo, puede haber varias tareas del despertar y la cicatrización de situaciones involucradas y si todos ellos se han completado con éxito, el resultado final podría ser la ascensión. Si una persona no completa un propósito en la vida, por lo general se reencarnan para volver a intentarlo. La comprensión del propio propósito de la vida es más fácil de lo que la mayoría de la gente cree, y en general es lo que más les gusta hacer.
19. Karma: La ley de 19 de Karma-Newton establece que por cada acción tiene que haber una reacción igual u opuesta. Cuando encarnamos en un cuerpo físico y vivimos una vida bajo el velo del olvido, podemos incurrir en el karma si no tratamos a los demás con el mismo cuidado y el amor con el que debemos tratarnos a nosotros mismos. Así terminamos encarnando una y otra vez en esta escuela de la vida para aprender, finalmente, la regla de oro. Esto se ha denominado la rueda del karma y porque estamos llegando al final de un ciclo de la reencarnación; transmutar el karma en esta vida suele ser uno de los principales propósitos de la vida en muchas personas. Afortunadamente contamos con una herramienta llamada la Ley Universal de la Sabiduría para ayudarnos a completar esta tarea que nos permite el acceso a toda la sabiduría acumulada y que reunimos en todas nuestras vidas. Una de las herramientas más importantes de esta ley es el perdón, con el patrón de la repetición neutralizará nuestro karma.

20. Chakra: La palabra chakra en sánscrito significa 'torbellino' o 'rueda'. Los chakras son centros de energía dentro de nuestros cuerpos físicos. Hay siete chakras principales entre la corona o parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral. Hay también muchos otros chakras menores que regulan la energía  y su circulación dentro del cuerpo.
Cada uno de los siete chakras corresponden a una importante glándula endocrina en el cuerpo y cada uno de ellos controla áreas físicas específicas y sus funciones.

21. Actualización automática del ADN: Nuestro ADN es el código genético que conforma nuestra existencia multidimensional. Además del patrón no físico de dimensiones superiores, el ADN contiene las instrucciones necesarias para que un organismo vivo físico pueda crecer y funcionar. El ADN se encuentra en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo excepto en los glóbulos rojos. Las hebras dormidas de la más alta vibración del ADN en nuestras células se han denominado "ADN basura" por los científicos. Uno de los objetivos de la mayoría de nosotros que hemos encarnado ha sido para recibir la actualización de ADN que está disponible para nosotros, ya que astrológicamente avanzamos en la Edad de Oro y fuera de la tercera densidad dimensional. Esta actualización de ADN abrirá la puerta a la experiencia de la vida multidimensional mientras existente en un cuerpo físico, que es exclusivo de los seres físicos en nuestro Universo.

22. Meditación: Una de las más poderosas herramientas espirituales. La meditación es un ritual que crea un estado en el cual el cuerpo se relaja conscientemente, y la mente es capaz de convertirse en calma y centrarse. La preparación para la meditación incluye conexión a la tierra, respirando profundamente, y pidiendo orientación espiritual y protección. El objetivo de la meditación es silenciar nuestros pensamientos (lado izquierdo) con el fin de permitir una información  que viene del lado derecho, desde  los aspectos vibracionales más altos de ti mismo, para aportar claridad en tu vida. Otro objetivo de la meditación puede ser tener conversaciones a través de la telepatía con otros espíritus o guías. La meditación también puede utilizarse para borrar las energías negativas y para traer más luz a nuestro ser.

23. Aura: El aura es el campo energético que es parte de un ser vivo. Tu aura interior es un reflejo de tu aura de salud espiritual y tu aura exterior es un campo de energía luminosa. Ambas auras emanan de la piel hacia el exterior. Tu aura interna se expandirá en cualquier lugar de 15 a 30 centímetros de su cuerpo, mientras que tu aura externa se extenderá varios pies de distancia de su cuerpo. Dependiendo del estado emocional que estás experimentando actualmente, tu aura se transformará en un color que coincida con esa emoción.
Con la práctica, uno puede ver los colores del aura de otra persona con el fin de identificar la energía desequilibrada dentro del cuerpo. Un campo áurico débil puede hacer que una persona se sienta agotada, y es una buena práctica espiritual mantener su aura protegida y fuerte.

24. Protección Espiritual: Nuestros guías espirituales y ángeles pueden proporcionar protección espiritual, contra interferencias en nuestro campo energético a medida que avanzamos en nuestro camino hacia una forma de vibración superior de existencia. Parte del proceso de aprendizaje de esta vida consiste en ser sometido a bajas vibraciones con el fin de aprender a identificar, transmutar, y luchar contra estas energías más bajas que pueden existir en tu campo áurico. Estas energías pueden haber sido parte de una vida pasada que nos trajimos como equipaje en esta vida; o puede que se nos hayan colado a nuestro campo áurico a través de las fisuras del Aura. La limpieza de estas energías es necesaria para entrar en la vibración del amor de la quinta dimensión. Una vez que se borran, pidiendo la protección de otras energías, estas continúan elevando la propia vibración. Una meditación guiada es una manera de limpiar y proteger. El agua es un agente de limpieza excelente cuando es infundida con amor e intención; los baños de sal de mar con bicarbonato de sodio también puede ayudar con esta limpieza. Los cristales son también una excelente manera de limpiar y proteger, ya que pueden absorber y transmutar energías.

25. Merkaba: "Mer" significa luz, "Ka" significa Espíritu, y "Ba" significa cuerpo. Mer-Ka-Ba, o "carro de la ascensión", significa el espíritu / cuerpo rodeado de campos contra-rotación de la luz. Según Drunvalo Melquisedec, el campo Merkaba es una estructura permanente y altamente ordenada, son ruedas dentro de la rueda de energía electro-mágnetica que existen como una parte integral de toda la creación. La activación del campo Merkaba dentro de nuestros cuerpos nos permitirá el acceso a las dimensiones superiores a través de la conciencia. El campo Merkaba activado parece un orbe hilado multicolor.

26. Nueva Tierra: Este es el término utilizado para describir el quinto piso dimensional al que se accede a través del cambio hacia la ascensión. El requisito para experimentar una “Nueva Tierra” será partir desde la vibración de acuerdo a la Ley de Vibracional  ya que la Nueva Tierra vibra en una frecuencia dentro de la quinta dimensión.

27. El Perdón: El perdón es un acto de bondad que podemos extender a nosotros mismos o a otros en el proceso de curación. El perdón es también una parte importante  para transmutar el karma entre otras almas. El Ho'oponopono es un código hawaiano antiguo del perdón utilizado para corregir las cosas que salieron mal en la vida de una persona. El perdón se puede lograr ya sea cara a cara, con el pensamiento en silencio y la intención, o escribiendo una carta y  la quema como una forma de ritual. Perdonarse a uno mismo es una gran manera de generar la vibración de amor hacia ti mismo y es importante para ascender en la escala de la ascensión espiritual.

28. Amor / Amarse a ti mismo amor es el logro más alto de vibración. El amor es todo lo que hay, literalmente, ya que es la vibración de nuestro Creador. Amarse a uno mismo es una parte importante de la curación, recolectando energías a medida que avanzamos hacia la existencia de la quinta dimensión. Según la definición de la Ley de Atracción, cuando amas te a ti mismo te abres a la capacidad de recibir amor. Al recibir el amor, somos capaces de existir en una vibración de amor alineada con la de la Nueva Tierra.

29. Gratitud: En el camino espiritual, la gratitud va de la mano con la atracción de la abundancia. Todo el mundo debería dar gracias por lo recibido en forma de lecciones con las oportunidades con las que nos vamos encontrando. El poder y la vibración de gratitud pueden ser definidos y observados en la forma en que puede afectar al agua según el Dr. Masaru Emoto: "El milagro del agua". . La gratitud es una de los mayores actos de vibración de amor que una persona puede exhibir. Dando gracias pueden ser alcanzados por la intención y la oración y deben ser verbalizados.

30. ECM / Experiencias cercanas a la muerte (ECM): Pueden ocurrir cuando el espíritu de una persona deja el cuerpo y cruza al otro lado y luego regresa al cuerpo para vivir otro día. Historias ECM son útiles para darnos cuenta de que nuestras almas no mueren después de la muerte del cuerpo físico y que somos espíritus teniendo una experiencia humana física. Esto ayuda a una persona a transmutar el miedo a morir que es un aspecto importante de la progresión espiritual. Las personas experimentan ECM a menudo hablan acerca de tener una revisión de la vida, que es una película de todo lo que nos ha sucedido. Esto trae consigo la conciencia de que todo lo que hacemos es importante es nuestra vida y se queda anotado en nuestros Registros Akásicos. Somos el juez durante la revisión de la vida y parte de la sabiduría espiritual incluye darse cuenta de que podemos expiar nuestras acciones ahora.

El proceso del despertar es la realización del alma al levantar la vibración. Necesitamos ayuda de nuestro yo superior en el proceso de  la ascensión. Esto nos permitirá la vida en la Nueva Tierra que se basa en la Ley Universal. Todos estamos conectados a un Creador/ Fuente que creó nuestra alma y nuestra Mónada y el  conglomerado multidimensional de nuestras vidas pasadas. Nosotros encarnamos con nuestros compañeros del alma, y
​​con la ayuda de nuestros guías espirituales y ángeles de la guarda completaremos nuestros contratos de alma y cumpliremos nuestro propósito de vida. La noche oscura del alma trae la oportunidad de transmutar el karma y limpiar nuestros chakras. Esto permitirá que nuestro ADN se actualice y hacer que nuestra Merkaba vibre como debe. A través de ECM aprendemos la importancia del perdón, amarnos a nosotros mismos, y con gratitud en esta vida. Podemos sanar nuestra aura a través de la meditación, que nos protegerá mientras subimos la escalera espiritual y avanzamos hacia el reencuentro con nuestra llama gemela para disfrutar de un mayor nivel de existencia del amor y del libre albedrío.

Texto original: Michelle Walling

miércoles, 12 de agosto de 2015

30 conceptos espirituales que deberías conocer ~ parte I~



* Que lo publique no implica que esté de acuerdo con todo lo que se expone, no obstante me ha parecido muy interesante y por eso  lo comparto. Lo que si hago, es invitarte a que leas, preguntes y busques.


Como una persona sube la escalera así es el progreso espiritual en esta vida, hay términos específicos que describen diversas etapas del desarrollo. Con el fin de maximizar la oportunidad de esta vida, hay por lo menos treinta importantes términos espirituales  con los que deberías familiarizarte. Todos estos términos son parte de la razón por la que encarnamos y dominar el significado de cada uno de ellos se asemeja a la iniciación.

Los siguientes son los 30 mejores términos espirituales más usados y que deberías conocer:

1.Despertar: es la comprensión de que tú eres más que un ser humano y que estás aquí para lograr algo más que ser un esclavo del sistema. Esta conciencia surge cuando tus núcleos se activan con la luz fotónica, con el fin para que comiences a darte cuenta de lo que eres y lo que has venido a n llevar a cabo en esta vida.

2. Vibraciones: Toda la materia es energía. Los átomos son electrones oscilantes hacia atrás y hacia a delante en una frecuencia determinada. La medida de la velocidad de esta frecuencia se conoce como densidad vibratoria. Estamos despertando a la necesidad de elevar nuestra vibración de una tercera frecuencia dimensional hacia una frecuencia de la quinta dimensión.

3. Alma: la sustancia etérea o espíritu particular de un ser vivo único. El alma es inmortal y su energía puede ser vista en todo el cuerpo físico como el aura. El alma es un aspecto de la conciencia de la energía; a partir de la esencia más grande de una mónada y tiene una personalidad que continúa existiendo después de la "muerte" del cuerpo físico. El propósito de tu alma es la evolución a través de las directrices de la Ley Universal.

4. Tu Ser Superior: El ser superior es el alto aspecto mental de vibración etérea de tu alma, que sirve de enlace entre su alma y su mónada. Descubrir cómo comunicarte con tu ser superior como guía, es esencial en el proceso del despertar espiritual. Tienes que buscar tu Yo Superior dentro de tí. La verdad y las respuestas a cualquier pregunta pueden ser respondidas por tu ser superior y es una parte vital de discernimiento.

5. Mónada: Significa “Unidad”.
Leibniz llama espíritus a las almas o mónadas que tienen la facultad de intuir las verdades de la razón.La mónada es el "alma superior", que creó el aspecto de la conciencia de tu alma. Una mónada  tiene energía femenina y energía masculina, y al encarnar en una densidad más baja de vibración estas dos energías se separan y seguirán creando divisiones durante tiempos de tu vida. Imagina una rueda de una bicicleta, donde el eje es la parte masculina o femenina de la mónada y los radios son los aspectos de la conciencia del alma, o vida. Todos los cursos de la vida de la mónada se producen en el "ahora", fuera del espacio y el tiempo, y puedes acceder a experiencias de vidas pasadas, tocando cada alma, una vez que la conexión es reconocida y fortalecida.

6. Creador / Fuente: El Creador es un término utilizado para describir "todo lo que es" dentro de nuestra experiencia. El Creador de todo lo que es una fuente de energía que creó a los ángeles y a las dimensiones y luego envió los aspectos de sí mismo (Creador es tanto hombres como mujeres) en las dimensiones de baja vibración con el fin de tener experiencia y conocerse  a sí mismo. Estos aspectos de la mónada después envían partes de sí mismos como almas, y sucesivamente. La creación es infinita y no puede entenderse plenamente en un tercer pensamiento dimensional. Recuperar el conocimiento que tú tienes es una muestra de que el  Creador está dentro de nosotros y  es la realización del despertar más importante.

7. Dimensión / Multidimensional: El Creador creó dimensiones con el fin de experimentar diferentes niveles de vibración, ya que es tan grande que no se puede experimentar de otra manera. Una dimensión es una frecuencia específica de la vibración. Todas las dimensiones están conectadas y se superponen entre sí y todas las dimensiones son interdependientes unos sobre otros, lo describe el término multidimensional. Hay muchos niveles dentro de cada dimensión.

8. Grupo de Almas: Complementarse con otros cuando el Creador inventó las mónadas a partir de la Luz Blanca. Cuando se divide esta luz se convierte en los colores del arco iris. Las Mónadas se dividieron en grupos de colores conocidos como rayos. Por ejemplo, una Mónada rayo azul tendrá un propósito o características diferentes a una Mónada rayo verde. Algunas Mónadas rayos azules tienen más en común y vibran al mismo ritmo que otras Mónadas rayos azules, por lo que son naturalmente atraídos los más afines. Por otra parte, las Mónadas se dividieron en grupos de almas y vibraciones que se forman dentro de cada alma. Estas almas se encarnan en conjunto con el fin de ayudar a los demás en el avance espiritual. Las almas gemelas de un grupo de almas en particular, se reconocen entre sí cuando se encuentran en esta vida. Un alma gemela puede encarnar como su madre o padre en una sola vida y luego se puede cambiar por la hija o hijo en otra vida. Podrían ser esposos y esposas o son una persona influyente en su vida que te ayuda a equilibrar la energía de la vida pasada o la lección. Todas estas lecciones te catapultan a un nivel más alto en tu camino espiritual.

9. La noche oscura del alma: La Noche Oscura del Alma se utiliza para describir un proceso de limpieza y que implica hacer frente a tu propia sombra. Tu sombra es el aspecto de tu alma que lleva las experiencias vibratorias más oscuras o más bajas. En esta fase parece que todo va mal y que estás siendo abandonado por sus guías y ángeles. Es lo te que impulsa a cuestionar todo y conduce a la solución de tus problemas. Una vez que se emerge de esta noche oscura del alma, uno mira hacia atrás y ve en ella una bendición, sintiéndote más ligero y más claro que nunca.

10. Guías Espirituales: Además de trazar nuestros planos antes de venir aquí, hacemos contratos sagrados con entidades en el "otro lado" para velar por nosotros, que nos protejan, nos ayuden y nos aconsejen, a través de este viaje terrenal. Estos son nuestros guías espirituales.
El trabajo del guía espiritual es instar, animar, empujar, apoyar, asesorar y guiarnos en nuestro camino de vida. Los Guías espirituales, a menudo, envían mensajes, a través de tu mente subconsciente. Lo que siempre has aceptado como instintos o tu conciencia o sueños, inusualmente intensos, son tus guías espirituales que envían mensajes. Guías espirituales y todos los demás espíritus trascendidos. Los Guías espirituales también pueden ser los aspectos de más alta vibración de ti mismo, o vidas paralelas. Los Guías espirituales están siempre listos y esperando para que tú puedas ponerte en contacto con ellos, pero no puede interferir de otra forma a causa de la Ley de la Libre voluntad. El más íntimo de estos asesores nos ayuda a concebir y revisar nuestro plan con nosotros y está a nuestro lado en cada paso del camino de encarnación en la "muerte". Además de este Guía dedicado, tenemos otros guías que pueden ir y venir en función de tu ámbito de asesoría especializada y/ o conocimientos adquiridos. Cada uno de nosotros tiene un guía que es alguien con quien estábamos muy cerca y de confianza con nuestra alma. Todos los Guías Espirituales han pasado al menos un curso de la vida en la Tierra. Debido a esto, son capaces de empatizar con los errores, problemas, miedos y tentaciones; todas las debilidades que encontramos en el mundo humano.

11. Ángel Guardián: El Creador hizo primero a los ángeles para reflejar el amor a sí mismo. Esta fue la forma en que llegaría a conocerse como el amor supremo. Estos ángeles tienen un gran deseo de servir al  Creador. A veces, estos ángeles asumen tareas específicas en el servicio. Guiando a la humanidad es una manera  de servir al Creador. Estos ángeles actúan como guías, pero vienen de la más alta vibración del amor. Algunos ángeles se encarnan, pero la mayoría no lo hacen. Para salir en una dimensión inferior, el ángel debe enviar un aspecto de su conciencia, al igual que lo hacen las Mónadas. Estos aspectos de la conciencia del ángel siempre están a nuestro alrededor, sosteniendo el espacio para la creación de amor dentro de nuestros corazones. Los ángeles pueden crear milagros, que es sólo una forma de cambiar la realidad que se experimenta hacia un resultado favorable. Al igual que los guías espirituales, tu ángel de la guarda está a la espera de tu reconocimiento y de la solicitud de su servicio.

12. La doble Llama: de la Mónada es un aspecto de la conciencia de la fuente que tiene una hembra (yin) de polaridad y un macho (yang) de polaridad. Al descender a la tercera dimensión, estos aspectos se separan aunque permanecen conectados en el nivel de la Mónada superior. Siempre anhelamos a la otra polaridad para cumplir con esa necesidad de ser completos; sin embargo, la experiencia de la separación de nuestra llama gemela y de nuestro Creador nos catapulta hacia nuestro crecimiento espiritual y la comprensión de lo que somos de verdad. Las Llamas Gemelas raramente se encarnar en el mismo tiempo de vida debido a la necesidad de una experiencia diversa, sin embargo recientemente se están encarnando más almas gemelas al mismo tiempo para ayudarse mutuamente en la ascensión.

13. La Libre Voluntad: Existimos en un universo de voluntad libre. Esta Ley Universal nos permite el poder y la responsabilidad de elegir cómo definimos y percibimos nuestra realidad. El libre albedrío es responsable de la asignación de la oscuridad en el planeta y por lo tanto todo el Universo, como Creador dio a todas las almas la capacidad de crear lo que quieran. La mayor ironía de libre albedrío para ser otra que la luz / amor es la amenaza de la destrucción de la experiencia de vivir en una existencia libre albedrío. Los universos que no son libres de voluntad operan a través de metas y acuerdos a través de un grupo de conciencia elevada mente lo que les da dirección hacia la experiencia.

14. Ley Universal: Un conjunto de directrices acordadas en un universo particular que guía a un alma a lo largo del más alto sendero de la evolución. Es lo que define la evolución y la existencia, y deben ser las leyes de la Tierra a medida que avanzamos hacia la conciencia superior.

15. Contrato del Alma: Antes de encarnarnos, planeamos ciertos acontecimientos que nos llevarán a ser capaces de lograr ciertas cosas que acordamos en nuestro contrato del  alma. Algunas de estas cosas incluyen quienes serán los padres o tutores, en qué tipo de situación socioeconómica estaremos cuando nazcamos  y qué firma de energía tendremos por haber nacido en un signo del zodíaco particular. Hay mucha gente en esta vida que hemos hecho contratos del alma con, quienes serán nuestros padres, nuestro cónyuge o nuestros primeros maestros en la escuela.

Texto original:
Michelle Walling




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...