viernes, 15 de enero de 2016

¿ Cómo te conectas con tu Cristal ?



Dejando aparte el aspecto sanador de los Cristales, en ocasiones compramos una piedra, sencillamente porque nos gusta. No siempre hay que buscarle los tres pies al gato; a veces el sólo acto de contemplarlas ya nos produce felicidad. Pero os recomiendo que si los Cristales llaman vuestra atención, aprovechéis algunas ventajas de la convivencia con ellos. No digo que os lancéis como locos a la Cristaloterapia o Gemoterapia, pero si os invito a que conozcáis poco a poco y despacito a ese cristal que os ha llamado la atención. Con el tiempo, quizás  desarrolléis una conexión íntima con esa piedra tan especial. Vuestras energías se harán “amigas “y os las intercambiaréis, formando así, una simbiosis de la que ambos salgáis beneficiados.
Cuando un Cristal es querido se le nota, luce un brillo muy característico y se potencia su color.
Para empezar con esta conexión de una manera sencilla, aquí os dejo unos cuantos consejos:

1. Dormir con el cristal: Mientras dormimos nuestro subconsciente sigue trabajando. Que el último pensamiento antes de dormir sea de amor hacia tu cristal.

2. Llévalo contigo. En el bolso, en la chaqueta, en el bolsillo o colgado del cuello. Que viva las sensaciones que experimentas durante el día.

3. Haz que tu piedra se sienta como en casa. Créale un espacio, como un altar y rodéala de cosas bonitas (velas, flores, estatuas, incienso…).y déjala ahí a ratitos, cuando no lo lleves encima.

4. Queda con tu Cristal. Haz cosas especiales con él, como llevártelo a la playa o a la montaña y permite que disfrute igual que tu de lo que te gusta. Muéstrale tu vida e invita a que participe.

5. Medita con tu cristal. Relaja tus vibraciones y deja que resuene con tu energía.

6. Haz una lectura de tarot para tu Cristal. Pregunta qué mensaje, tiene para ti.

7. Consagra y Bendice a tu Cristal. Conviértelo en tu amuleto o talismán

8. Cuídalo mucho. No olvides que la fórmula “cuanto más amor doy, más recibo” se cumple.

Ahora dime….¿cómo te conectas con tu Cristal?



Imprimir artículo

4 comentarios :

Unknown dijo...

Preciosa entrada Tilia ♥
Yo siempre suelo llevar mis piedras a todas partes, meditan conmigo,
se bañan conmigo en la playa (las que pueden claro, otras mejor ni acercarlas al agua) y las que no están conmigo, descansan entre las
plantas de mi jardín.
Sigue así Tilia, un blog excelente :)

Tilia dijo...

Gracias Cynthia Estévez. Las palabras de agradecimento siempre "resuenan" de forma excelente.
Bendiciones cósmicas.

Unknown dijo...

Buenos días: soy Adelfo Pastor, recibe un saludo desde México; quisiera preguntarte, mira existe alguna forma con la cual me pueda proteger de energías oscuras que siempre y a diario las absorbo y llegada la noche no me dejan dormir, son energías de seres o espíritus que vagan y que no han evolucionado, tal vez te cause risa lo que te voy a decir, usando dos huevos me limpio, es decir me los frotó en el cuerpo, principalmente la cabeza, el pecho y los brazos acompañados de ramas de ruda y albahaca y con ello se me quita el malestar y puedo dormir un poco ( esto es medicina indígena y mestiza), es diario, obvio no me limpio diario pero cuando la molestia es fuerte si lo hago, funciona algún cuarzo o combinación de cuarzos para este problema que te comentó. Por otro lado, buscando soluciones he volteado a ver a los cuarzos por ayuda, por ello tengo dos dijes de cuarzo y una piedra de turmalina de un cuarto de kilo, un dije es turmalina negra y el otro es venturina verde con rasgos o vetas cafés, los puedo usar juntos en el cuello?, llegada la noche me los debo quitar para dormir?, los debo dejar un poco retirados de mi cama?, la turmalina tiene una punta tapada con metal para poder hacer el colgante, a pesar de esta cubierta de metal funciona o no?, o debo usar otra que este libre del metal?. Muchas gracias por tu atención y respuestas y recibe un abrazo y bendiciones de tu humilde servidor

Tilia dijo...

Hola Adelfo Pastor, veo que has dejado tu pregunta en dos entradas distintas, yo solo te contestaré en una para no repetirme.
Vamos a lo importante: puedes dormir con tus colgantes de turmalina y aventurina sin ningún problema, aunque si te recomendaría que los laves y cargues con cada luna llena ya que según cuentas con tus experiencias nocturnas, deben trabajar muchísimo. A parte de que si quieres que sean talismanes contra el mal que te aqueja, según mi modesta opinión, deberías consagrar los colgantes para ese fín.
Haces bien las limpias pero yo probaría con la ruda y la salvia blanca y si te molestan todas las noches, humearia antes de acostarme siempre. Te aconsejo que tengas la turmalina esa tan grande que tienes muy cerca de ti (en el cabezal de la cama o en tu mesilla de noche. Si tienes cuarzos transparentes rodéala de ellos y prueba a ver cómo te va. Otra muy buena opción es que pruebes con la Sunghita; en mi opinión es una auténtica "tragalotodo".
A parte de todo esto, deberías aprender a protegerte ya que eres un ser muy sensitivo y por eso padeces tanto.Quizás seas un canal entre los dos mundos y por eso te buscan los espíritus, piensa en ello, a lo mejor te buscan para que les ayudes.
De todas formas, ahora lo importantes es que puedas descansar por las noches y para eso yo probaría con lo que te he dicho.
Y recuerda, es importantísimo que laves y recargues tus cristales para que puedan actuar como deben.
Bendiciones y espero ver cómo te va

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...