miércoles, 17 de febrero de 2016

Hechizo para tener éxito en un proceso legal



Esta puesta simboliza a los juicios favorables.

LA JUSTICIA  ayuda a tomar decisiones necesarias para impartir la justicia y mantener la ley y el orden.
EL 8 DE BASTOS representa la rapidez con la que tú alcanzarás los objetivos, a fin de evitarte el trastorno que podría ocasionarte la lentitud del sistema.
EL JUICIO indica en este caso, “literalmente” un juico favorable.
Puesto que los procedimientos legales siempre suponen mucho papeleo, seguramente tendrás una cantidad de papeles que corresponden al litigio. Ponlos en un montón y cuando montes el hechizo, pon las tres cartas del Tarot encima de ellos.
Puedes utilizar otros accesorios para personalizar tu hechizo: velas, flores, cristales, joyas. En este caso, como la petición va de “ganar un juicio por un dinero que deben”, he optado por añadir, monedas, laurel, purpurina dorada añadida a las velas y diversos cristales alegóricos al sol, al fuego y a toda la fuerza que se mueve dentro de la vibración del amarillo como representación del dinero que se pide.

Abrir Círculo como de costumbre. Una vez llamados a todos los que tengas por costumbre y sentadas las bases del Altar, empezamos con lo puntual:

1- Tocando o señalando la carta de LA JUSTICIA, visualiza a las personas implicadas en la acción (abogados, testigos, jueces, etc.) como personas amables, amistosos y benévolos dispuestos favorablemente hacia ti; sonrientes y asentando que es justo que tu ganes este caso.

2- Tocando o señalando la carta del 8 DE BASTOS, piensa que tu caso es llevado de manera eficiente, que la maquinaría legal se mueve con facilidad, con firmeza y con rapidez, a la vez que se están llevando a cabo todas las acciones necesarias para concluir el caso a tu favor.

3- Tocando o señalando la carta de EL JUICIO, imagina la alegría que tendrás cuando el Juez anuncie el veredicto a tu favor. Piensa en el impacto y en los cambios positivos que esto va a significar para ti, ahora que la justicia te ha dado la razón.

4- Medita unos minutos y siente la alegría dentro de ti.

5- Di en voz alta:

“ ¡ Con estas cartas y con este hechizo,
invoco todas las fuerzas positivas
para que me ayuden a ganar mi caso !
Se ha hecho justicia:
El tribunal me escucha,
el tribunal me favorece.
Todo transcurre con rapidez.
Todo va sobre ruedas.
¡ Ha sido tomada una decisión
la victoria es mía !
Mi caso está ganado;
la armonía y el equilibrio
han sido restablecidos.
¡ Así es y así será !



Cierra el Círculo y da por terminado el hechizo.
* Cuando tengas que comparecer en la sala, puedes llevar la carta de LA JUSTICIA en tu bolsillo o bolso. Será tu amuleto de la buena suerte.



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...