lunes, 6 de junio de 2016

Cuida tu turmalina negra


Debido a las numerosas consultas sobre por qué se rompen las turmalinas negras que lleváis puestas, os dejo aquí este mini-poster.
Recordad que antes de buscar una explicación esotérica o mágica hay descartar cualquier incidencia física que haya sufrido el cristal.
Para más información sobre la Turmalina negra, os dejo el enlace publicado donde encontraréis sus propiedades

La Turmalina negra, la gran limpiadora


Imprimir artículo

2 comentarios :

Daniela Bittar dijo...

Hola, muy bueno este post y tu blog. Tengo una duda yo tengo una turmalina negra y la cargo en mi monedero junto con 3 monedas chinas y una amiga recientemente me toco la turmalina que debo hacer con la piedra? La boto o la limpio? Pprque he leido en otras pags que si te toca otra persona ese tipo de piedra pierde toda la energia y no se que hacer la verdad

Tilia dijo...

Hola Daniela Bittar: como habrás deducido de este post, no es recomendable llevar la turmalina en contacto con cosas que puedan dañarla, se puede romper y/o descascarillar. En respuesta a tu pregunta, si tu piedra la toca otra persona sin tu permiso, puedes lavarla y recargarla; aunque la turmalina negra es una de las pocas excepciones de los que algunos autores dicen que no hace falta lavarla nunca. Mi recomendación: haz lo que sientas.
Bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...